Autor/a: Alice Clayton
Serie/Saga: Cocktail #2
Género: Comedia romántica
Sinopsis: Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?
Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior, Wallbanger.
Cuando leí Wallbanger se convirtió en uno de mis libros preferidos. No solo por la historia y el romance, sino porque con cada página que pasaba no podía para de reír. Por eso mismo me leí su segundo libro, Rusty nailed.
El libro comienza contándonos pequeñas cosas que van pasando a lo largo de la vida de Simon y Caroline y como es su relación. Su relación no es convencional; Simon pasa mucho tiempo viajando, haciendo fotos para revistas y Caroline se queda en San Franciasco (a excepción de veces que viaja con él) y se centra en su trabajo. Pero aunque a lo mejor no pasan mucho tiempo juntos eso está bien para ellos, o por lo menos lo estaba al principio.
—Lo que sea. Puedes tener lo que quieras. ¿No lo sabías? Sólo te necesito a ti. A ti... Te necesito a ti. —Simon
—Es imposible para mí amarte más —susurré, besando su frente.—Caroline
—Entonces, ¿qué hacemos ahora? Ya sabes, como personas en una relación después de que han resuelto un conflicto.—Estoy bastante seguro que sigue una mamada —dijo con seriedad. —Caroline y Simon
Una cosa negativa que tengo que decir acerca del libro es que, a mi gusto, había veces que había demasiada descripción del trabajo de Caroline. Sí, había que entenderlo y saber por qué estaba tan estresada, pero ¿en verdad era necesario añadir tantos detalles?
De todas formas, los conflictos que llegaban a haber es suficiente (y de sobra) para mantenernos enganchados al libro.
También llegamos a conocer un poco más de la vida, o más bien ex-vida, de Simon. Y no me refiero a la parte en la que era mujeriego y tenía un harem, sino a la parte de su adolescencia, con sus padres y sus amigos de instituto. Fue muy bonito poder saber más sobre él en ese aspecto.
En resumen, aunque no fue taaan gracioso como el libro anterior, Rusty Nailed sigue teniendo sus puntos de humor, con unos personajes más maduros (aunque solo en ciertos sentidos) y con una historia bien desarrollada, de forma real. Y tengo que decirlo...estoy enamorada de Simon; es el mejor novio que puede existir :)
holaaano conocía la novela
ResponderEliminarpero la verdad es que no me llama
un beso
Holaaa!!
ResponderEliminarHe leído la primera parte pero no sabía que hubiera más!
Me lo apunto para leerlos :)
Un besito