Reseña: Miss you (You #3)


Título: Miss you
Autor:  Estelle Maskame
Género: Young adult
Editorial: Crossbooks
Páginas: 424
Sinopsis: Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa


Love you || Need you || Miss you || Forever you

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!

Pues nada, con este libro llegamos al desenlace de la historia de amor de Eden y Tyler, a pesar de que hace relativamente poco se ha publicado Forever you que, por lo que tengo entendido, es una cuarta parte de esta trilogía, cosa que no entiendo porque Miss you es lo suficientemente conclusivo como para dar por finalizada la saga.


La verdad es que este libro, aunque me ha gustado, no ha llegado a convencerme. Puede que fuera porque ya estaba comenzando a saturarme de Eden y Tyler, o porque me daba la sensación de que la autora comenzaba a repetirse, la verdad es que no lo sé, pero ha habido algo que no me ha convencido.

Recordemos que Need you termina con Tyler abandonando a Eden porque su historia en este momento no puede ser (misma decisión que Eden tomó en el final de Love you). Bueno, pues en esta tercera parte nos encontramos un año después del final de Need you (que justamente Need you también empieza un año después que Love you) y Eden tiene que hacer frente a que la gente la mire, la señale y cuchichee sobre ella por haberse liado con su hermano (hermanastro en realidad). En este ambiente aparece de nuevo Tyler, que se supone que ha cambiado y ahora ya si puede tener una relación con Eden. Pero ahora es ella la que le dice “ahí te quedas, chaval”, cosa que veo completamente normal y que le aplaudo. Pero como no existiría libro si Tyler aceptara el rechazo de Eden, en esta tercera parte va a intentar que la chica vuelva a enamorarse de él.

La verdad es que, por fin, he conseguido empatizar con Eden gracias a que la evolución que presenta en este libro con respecto a los otros dos es impresionante. Tyler también me ha gustado mucho porque, a pesar de que en el anterior libro ya presenta un importante cambio, en este evoluciona incluso más: ya no hay alcohol, ni drogas, ni violencia.

Sin embargo, esta tercera parte no me ha enganchado tanto como las dos anteriores, aunque eso no hace que me haya gustado menos. Es cierto que me ha parecido la más previsible de la trilogía y que, en este caso, el final no me ha impresionado, pero me parece un buen cierre de trilogía y un buen final para nuestros protagonistas.

Y, con respecto a Forever you, sinceramente no sé si leeré esta cuarta parte que ha aparecido de pronto porque, para mí, la historia de amor de Eden y Tyler finaliza con Miss you y no siento que necesite más información ni más historias alrededor de ellos.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé bien con esta trilogía pero ya el segundo no me convenció y el tercero me pareció más de lo mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta saga no me llama mucho la atención la verdad, y ya he visto varios blogs a los que las segundas o terceras partes no les ha enganchado ni gustado mucho, así que, de momento, lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Con esta saga me quede en el primero pero la verdad es que quiero continuar con ella cuando pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar