La hija de los condes de Somerset, lady Susan tan solo conoce el afecto a través de la sana amistad que le ofrecen lady Amelia y su hermano el duque de Ashton. Sin embargo, la llama de la pasión prende con fuerza e inconmensurable cuando el señor Leonel Jones, el administrador del duque que más bien se asemeja a un gladiador romano, se presenta ante ella para echarla de la casa de Lord Ashton.
El señor Jones quedará tan impactado por la belleza de la joven, que por más que sepa que no debe ni mirarla, se verá postrado a sus pies y subyugado por la devoción que le inspirará.
No obstante, el tiempo del amor entre ambos es efímero y cuando él descubra que ella es la prometida del duque, el gladiador hará arder el corazón de Susan de forma que se abrirá entre ambos una brecha de tal magnitud que los separará sumiéndolos en la desesperación más dura.
¿Habrá lugar para el perdón después de un amor tan intenso?
¿Qué tal? ¿Os convence? Yo la verdad es que no he leído nada de la autora, de hecho creía que era su primer libro, pero no, la he buscado en GoodReads y resulta que tiene más libros de este género, y varios de ellos pintan muy bien... Así que sí, a parte de este me he apuntado unos cuantos títulos más de la autora xD
¡Hola!
ResponderEliminarJo, pues a mi la verdad es que no me llama nada, y como tú tampoco conocía a la autora. Me esperaré a que hagas alguna reseña, para ver si le doy una oportunidad o no.
¡Nos leemos! Un beso.