Él quiere conquistarla, ella no quiere saber nada de relaciones. Él hará todo lo que este en su mano, incluso jugar sucio.
Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas.
Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks.
En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán.
Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor…
¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?
¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? Yo no he leído nada de la autora pero con este ya sería el segundo de sus libros que me hace tilín. Aunque con la sinopsis he visto algo que ya me está sacando de quicio, así que ahora voy más por la curiosidad que me da saber si estoy en lo cierto o no. Espero leerlo pronto y contaros más sobre él. ¿Habéis leído algún libros de esta autora?
Tiene buena pinta :)
ResponderEliminar¡Hola! Me llama pero no me arriesgo hasta que lea alguna reseña que hable bien de él jaja Un besote :)
ResponderEliminar