Lunes para soñar #8

Buenos diiass

¿Buenos? No se vosotros pero estos no son buenos días para mi. Eso de tener que madrugar no es lo mío... Pero como tengo que hacerlo igualmente mejor enfrentar el día con buena cara ¿verdad? Así que para animarnos un poco aquí os traigo las frases de este lunes.


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail(lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:


  • Silencio (Saga Hush, hush) de Becca Fitzpatrick ~ Frase por Marta Estefano

Te amo.—Su voz era sincera, cariñosa—. Me haces recordar quien solía ser. Me haces querer ser ese hombre otra vez. Ahora mismo, sosteniéndote, siento como si tuviéramos una oportunidad de superar todas los obstáculos y haciéndolo juntos. Soy tuyo, si me aceptas.—Patch a Nora

  • Orgullo y prejuicio de Jane Austen

La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se ven como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con la que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.

  • Ciudad de cristal (Saga Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare ~ Frase por Elena Arribas

Dibujar a alguien es intentar capturarlo para siempre. Si realmente amas algo, nunca intentes mantenerlo de esa manera para siempre. Tienes que dejarlo ser libre para cambiar. —Jocelyn

  • El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un sólo chico pasable.

Hasta aquí las frases de hoy. ¿Qué os han parecido?¿Con cuál os quedáis?

Besitos ;D

9 comentarios:

  1. "No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un sólo chico pasable."


    Me encanta JAJAJAJAJAAJ que razón pro favor xD no he leído el libro aun pero me encanta la frase xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me encanta xD Todavía no he leído el libro tampoco pero está entre mis próximas lecturas :)

      Eliminar
  2. Muy buenas frases, la que más me ha gustado ha sido la de Orgullo y prejuicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ''La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se ven como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con la que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.''

    Orgullo y prejuicio es un libro lleno de sabiduría. Es genial <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!!!
    La de Hush Hush y CdS las conocia <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Orgullo y prejuicio y El club de los corazones solitarios son las que más me gustan, aunque no he leído ninguno de los libros.
    Muy buenas frases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La última frase yo también la marqué cuando leí el libro jajaja Es MUY pero que MUY buena :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡La última frase es muy cierta! Jajajaja.
    Un beso.
    ¡Pásate por mi blog que hay nueva reseña!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La última frase es tan pero tan cierta salkdjkldsajkldas recuerdo que cuando leí el libro me reí muchísimo con esa parte xD Y la de Ciudad de Cristal me encantó también, en realidad todas las frases.. me gusta mucho esta sección !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar