Reseña: Daimon ~ Jennifer L. Armentrout

Título: Daimon
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Saga Covenant #0.5 (Precuela)
Género: Fantasía juvenil
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-939403-1-7
Páginas: 71
Lanzamiento: 10/10/2011
Sinopsis:  Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.


Holaaaa! Hoy vengo a presentaros una nueva saga (nueva básicamente porque la acabo de empezar xD). se trata de la saga Covenant, de mi actual escritora favorita Jennifer L. Armentrout. Después de leer la saga Lux, de esta autora, me quedé con ganas de más. Me gusta Jennifer, como escribe, como cuenta la historia, su verso, su sentido del humor...quería volver a probar algo suyo, además algo que fuese así como de fantasía. Y lo encontré.
Me gusta más la
otra portada :$

Daimon es la precuela de la saga Covenant, la cual comienza con el libro de Mestiza (el cuál ya estoy leyendo :D). Es un libro muy cortito, apenas tiene 70 páginas, pero está bien desarrollado. Empieza con fuerza, con un pequeño flashback de Alex (Alexandria) que tan solo dura dos páginas pero que nos introduce muy bien en su mundo. A partir de ahí empieza la historia. Esta transcurre muy rápido, pero nos enteramos de todo a la perfección. No es que esté acelerado ni nada por el estilo, sino que ocurren varias cosas en muy poco tiempo.

Especialmente ocurre una cosa que no te esperas que vaya a pasar en un libro tan sumamente corto. Cuando pasan este tipo de cosas pues, no sé, te las esperas en el segundo o tercer libro o algo así...Pero está muy bien, te ofrece una visión de cómo va a ser la saga y la verdad es que la veo muy entretenida y divertida.

Mi cerebro rápidamente repasa las lecciones del Covenant (...)
Lección número uno: no trabajan bien en equipo.
Falso.
Lección número dos: no viajan en manada.
Falso.
Lección número tres: No comparten la comida.
Falso también.
Y lección número cuatro:no cazan mestizos.
Iba a pegarle tal patada al Instructor del Covenant si lograba salir de esta con vida...

Este libro es una introducción a la historia y como tal cumple su cometido. Nos introduce al personaje principal de la trama y al que parece ser el enemigo, los Daimon (cuando escuché el nombre pensé que iba a ser una persona, pero no, en realidad es como se nombra a unos seres... pequeño fallo técnico). Lo cierto es que con lo corto que ha sido el libro ya he odiado a los Daimon y ya puedo decir que me gusta (o por lo menos eso creo) la protagonista. En esas 70 pa´ginas me he metido en la historia y aunque no se cuenta mucho ya me he metido en su mundo. Además, te dejan en el aire algo, algo que parece ser importante...

Este libro sigue el modelo de Jennifer. Tiene sus puntos de graciatragedia, acción...todo eso en un libro muy corto que te engancha desde la primera hasta la última de sus páginas. Y cuando llegas al final quieres saber más porque, al ser la introducción te lo deja muy, pero que muy abierto. Resumiendo, me ha encantado :)


¿Y a vosotrxs? ¿Qué os pareció? ¿Lo habéis leído?

Besitos :D

Siguiente libro de la saga:

4 comentarios:

  1. lo leí y me gustó mucho! espero leer pronto la saga <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, holaa!
    No lo he leído pero me llama mucho la atención :D
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero parece interesante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llaman pero me han dicho que son muy parecidos a vampire academy y eso me tira para atrás :(

    ResponderEliminar