Sorteos en los que participo

Holaa!!

Hoy vengo con una recopilación de todos los sorteos en los que participo :)

Sorteo internacional +300 seguidores

Este sorteo lo organiza Lourdes en el blog Millones de libros por descubrir y como bien dice el título es, es internacional. Para saber como participar pincha en la imagen del sorteo:
Millones de libros por descubrir

Sorteo +450 seguidores

Este otro sorteo lo organiza Ana, del blog  La estantería de Ana. Es un sorteo nacional e internacional y puede haber hasta 11 ganadores. Para saber más pincha en la imagen:


Sorteo 300 seguidores

Este sorteo lo organiza el blog Los pequeños detalles. Se sortean dos libros para dos ganadores. El sorteo es nacional (España). Para saber más ya sabes donde pinchar ;D


Sorteo ¿Estás en la lista?

Este otro sorteo lo organiza Mandy del blog Paper Dreams. Habrá un solo ganador y se sortea el libro La Lista de Shiobhan Vivian. Para saber más pincha en la imagen:


Sorteo +900 Seguidores

Bien, pues este otro sorteo lo organiza el Blog Happines Life. Es un sorteo nacional (España) y puede haber hasta 11 ganadores :) Para saber más pinchar en la imagen:


Estos son los sorteos en los que participo. ¿Qué me decís? ¿Alguno os llama la atención? Gracias a todos por realizar estos maravillosos sorteos A ver si hay suerte y gano alguno ^^ Aprovecho para recordar que hay un sorteo activo en el blog. Para saber más pincha aquí.

Besitoss :D

8 comentarios: