miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: Sometimes it lasts (Sea Breeze #5) ~ Abbi Glines

Título: Sometimes it lasts
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #5
Género: New Adult
Páginas: 288
SinopsisCage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitosa autora Abbi Glines.
Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.
Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.


Respira || Porque lo dice Low || While it lasts || Just for now || Sometimes it lasts || Misbehaving || Bad for you || Hold on tight || Until the end


Esta es la continuación de la historia de Eva y Cage. En su libro, While it lasts, dejan las cosas medio cerradas aunque había ciertos temas que se podían seguir tratando. De todas formas, creo que este libro ha estropeado un poco mi visión anterior de los personajes :(

Con la anterior novela de esta pareja había terminado contenta, con esta he terminado con ganas de matar a Eva por lo tonta que ha sido durante todo el libro. Aunque Cage tampoco se queda atrás, pero como al final hace unas cosas muy tiernas -que no voy a revelar- pues como que le he perdonado un poco.

No puedo contar mucho de este libro sin hacer spoiler del libro anterior o de este mismo, así que me limitaré a decir que los personajes no cambian mucho respecto a su primera historia, salvo quizá Eva, que tras afrontar un duro golpe en la vida tiene que levantarse y seguir adelante.
Cage no cambia mucho, pero es que en el libro anterior ya había cambiado, tiene sus metas claras y sabe qué es lo que más le importa y va tras ello a pesar de lo que cueste.

Por otro lado, en este libro conocemos un poco más a Jeremy y solo tengo que decir que, aunque es muy bueno, me ha parecido que se aprovechaba un poco de la situación. Pero la culpable es Eva por ser tan tonta. En serio, ¿cómo puede tener pensar esas cosas después de todo lo que ha pasado?¿Y luego tomar esas decisiones? No entiendo a esta chica. Yo lo siento mucho si hay alguien a quien le ha gustado este libro y ha amado a Eva, pero yo no he podido con ella, lo siento. Sé que no estoy diciendo mucho pero es que a la mínima, como es continuación de otro libro y los acontecimientos van muy unidos, haría spoiler y no queremos eso :D

En definitiva, ha sido un historia entretenida, y aunque ha tenido momentos que me han encantado por lo tiernos que eran, también ha habido otros en los que quería cerrar el libro y no seguir leyendo por cómo se comportaban los personajes. Puede que exagere un poco, pero es que he tenido ganas de matar a Eva durante el 95% de la novela...

3/5 ~ Y estoy siendo generosa, pero el libro no tiene
 la culpa de que Eva sea tan tonta xD
¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Misbehaving

0 comentarios:

Publicar un comentario