Reseña: Respira ~ Abbi Glines

Título: Respira (Breathe)
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #1
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 298
Sinopsis
Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas...
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Holaa! No sabía muy bien que leer -tengo tantos libros pendientes- pero me apetecía algo ligero así que me lancé y empecé la saga Sea Breeze de Abbi Glines. Si seguís mi blog sabréis que su otra saga, Rosemary Beach, la tengo empezada (creo que voy por el sexto libro) y me está encantando; así que fui a por esta otra, a ver qué tal.

" - Bueno, novia parece ser una palabra demasiado poco profunda para decir lo que siento por ti. Estas dos últimas semanas han sido como si controlaras mi respiración. Cuando te vi con Marcus, mi pecho se tensó, y se hizo difícil respirar. Pero entonces te veía sonreír o reír, y pude respirar otra vez. "

Sadie es una chica de 16-17 años que ha tenido que madurar antes de tiempo, y más ahora que su madre está embarazada y solo la tiene a ella. En verdad, cuando leí las primeras páginas del libro no me podía creer que en verdad hubiese una madre así, tan poco considerada con su hija (en fin...) Sadie entra a trabajar a casa del famoso Jax Stone, roquero e ídolo adolescente. Lo bueno, que ella no es una fan; lo malo, que puede que le empiece a gustar Jax, y si eso es así podría perder su trabajo.

" - No quiero mendigar o prometer cosas que no puedo darte. No hay mucho de mí para dar, pero lo que tengo es tuyo. Todo depende de ti, Sadie. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me alejaré y te dejaré en paz. Te lo juro. 
Sabía que debía decirle que no y marcharme. Mi corazón me recordó con un fuerte golpe en el pecho que siempre me arrepentiría de no decir . "

Respecto a los otros personajes, les he cogido cariño a todos (excepto a la madre de Sadie, claro). La señora Mary era la jefa de Sadie y siempre se estaba preocupando por ella; también está Marcus, que es un compañero de trabajo de Sadie y puede que esté un poquito colado por ella (...), el señor Greg, incluso Preston (que apenas aparece) me cayó bien ^^

Ahora centrémonos en la historia. Lo admito, era predecible lo que iba a pasar, pero como tampoco buscaba una trama muy complicada pues no me importó mucho. De hecho, disfrute de ella, de los momentos cómicos, de los románticos, incluso de los tristes. 

 " - Tú eres cada canción que he cantado. Jamás dejaré que algo te lastime de nuevo. Por primera vez en mi vida, mis sueños no son sobre mí -Levanté mis ojos para encontrar los suyos, y él sonrió.- Son sobre ti. "

Y bueno, una de las cosas que me gusta de los libros de Abbi Glines es que, si un protagonista canta una canción, en verdad la puedes encontrar. Así que aquí os dejo la canción Don't Cry, escrita por Jax Stone e inspirada en Sadie *o*


En este libro encontré lo que buscaba (y esperaba); un romance New Adult, con una historia bonita, tierna y que engancha, pero que a su vez es ágil, simple y fácil de leer, con unos personajes bien definidos que mantienen la historia entretenida. Era lo que buscaba y acerté de pleno.


¿Vosotros lo habéis leído?¿Qué os pareció?¿Habéis leído algo más de esta autora?

Besitos ;P

10 comentarios:

  1. Con lo bonita que era la portada original, la verdad es que esta no me gusta nada >.< Sin embargo el libro tampoco me termina de llamar la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!
    Leí de esta autora El chico malo y no me gustó mucho, así que me da que este queda descartado :C no parece nada del otro mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tenía ganas de leer algo de esta autora desde hace tiempo, así que después de leer tu reseña creo que me animaré a leer este libro ^_^ Creo que es exactamente lo que buscaba, una lectura que no sea lo mejor que leas en la vida, pero que te entretenga y que te guste :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    no he leído nada de esta autora y la verdad es que le tengo muchas ganas. Seguro que es genial para leer una tarde. Espero hacerme pronto con el.

    besines!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que leí el primer libro de esta saga hace muchísimos años aunque no continué leyéndola, no sé por qué porque el primero me gustó bastante. Si que es verdad que, como tú dices, es un libro bastante predecible pero bueno, es lo típico que se espera uno cuando se empieza un libro de New Adult.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que con todo lo que tengo aún por leer, no creo que me de tiempo hasta dentro de unos meses...jaja Pero parece interesante

    ResponderEliminar
  7. ¡Has reseñado mi libro favorito! ^^ Con eso lo digo todo xD ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que estara en mi lista de pendientes solo por la idea de su escritora Abbi Glines
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí El chico malo de esta autora, me gusto pero tampoco me encantó, buena reseña.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo curiosidad por leer algo de la autora pero por ahora no creo que la lea <3

    ResponderEliminar