martes, 19 de abril de 2016

Reseña: Hidden (Firelight #3) ~ Sophie Jordan

Título: Hidden
Autor: Sophie Jordan
Serie/Saga: Firelight #3
Género: Fantasía, juvenil
Editorial: Bruño
Páginas: 244
Sinopsis: CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.

Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamra, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.


Firelight || Vanish || Hidden

NO CONTIENE SPOILERS

¡Hola! Hoy vengo con la reseña del último libro de la trilogía Firelight, una trilogía que gira entorno a los dragones. En esta reseña no puedo contar mucho sin hacer spoilers de los libros anteriores y como no quiero eso será una reseña muy básica y cortita.

Para empezar no he visto desarrollo en los personajes principales, la protagonista (Jacinda) me ha parecido muy plana y que seguía con las mismas estupideces del primer libro. Will, aunque cobra algo más de importancia, sigue pareciendo más bien un personaje secundario (a pesar de tener una historia bastante interesante y de la que se podría haber sacado mucho partido). Quien parecía que iba a ser más importante o tendría un papel más destacado era Tamra, y tampoco :( Esa fue una pequeña decepción, no ver más a Tamra en acción. Aunque como novedad podría decir que Miriam sí que parece haber madurado, comportándose algo menos como una niña mimada. 

La trama en general está bien, aunque algo predecible en algunos aspectos. Los demás libros me hicieron creer que es este tercero iba a ser algo más sorprendente, con unas teorías o explicaciones increíbles o cosas que no me iba a esperar, pero que va. Me he quedado con ganas de saber más acerca de la sangre draki y su uso, así como saber más acerca de esas "criaturas" malvadas que cazan drakis o incluso de los cazadores y como se organizan.

En conclusión, parece que son todo pegas, lo sé, pero aunque hay varios espacios en blanco la historia no ha estado mal. Aunque como he dicho antes hay algunas cosas predecibles, el ritmo es fluido y hay bastante acción combinada con escenas de romance. Ha sido una trilogía entretenida, para pasar un buen rato.

 3/5 ~ Ha sido un buen final de trilogía pero me 
faltan varias explicaciones
¿Habéis leído estos libros?¿Pensáis leerlos?

Besitos ;P

PD. Para terminar os aviso... ¡atentos! Muy pronto tendréis sorpresita en el blog ^^

9 comentarios:

  1. Solo me falta este para acabar la trilogía, la verdad es que el primero me gusto mucho, y el segundo más o menos... Por lo que veo en tu reseña no mejora mucho... Pero bueno ya que solo me queda uno, lo leeré a ver qué tal...
    Lo que me da miedo es que se con quien se va a queda y no quiero TT
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me he pasado por alto para no comerme spoilers, pero la verdad es que tiene buena pinta la saga, espero poder leerla prontito que ahora con exámenes 0 tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me he planteado varias veces si leer esta trilogía y aunque por ahora no lo haré, tal vez más adelante sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos,
    el primer libro me pareció pasable, el segundo fue a menos, y por lo que comentas este tercero tampoco me gustaría. Una pena, porque el tema de los dragones era atractivo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me voy animar a leer esta trilogía una pena que haya decaído tanto con los libros... Muchas gracias por la sinceridad de tu reseña ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. No he leído estos libros aunque en su dia me llamaron la atención. Ahora mismo no creo que me anime con la trilogía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia!!!
    A mí estos libros me gustaron bastante, me los leí hace unos años, aunque el final fue demasiado rápido no sé, es que yo era fan de Cassian jajja así que sufrí un poco ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque el libro tiene algo que me resulta interesante, no creo que lo lea de momento.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Los leí hace mucho y es una pena que no te hayan enganchado tanto. Para mí, al contrario, me ha parecido que mejoraban y que estaba muy absorbente. El último lo ventilé en un día. Me encanta la forma de escribir de la autora y Cassian tenía su puntito... ♥

    ResponderEliminar