Reseña: You were mine (Rosemary beach #9) ~ Abbi Glines

Título: You were mine
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Rosemary Beach #9
Género: New Adult
Sinopsis: (CONTIENE SPOILERS)
De la autora Abbi Glines reconocida del New York Times llega una nueva novela de Rosemary Beach sobre Tripp Newark y su pasado romántico escondido con Bethy Lowry.
A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo.......
Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...

RESEÑA SIN SPOILERS

Fallen too far | Never too far | Twisted perfection | Forever too far | Simple perfection | Take a chance | One more chance | Kiro's Emily | You were mine | When I'm gone | When you're back

¡Hola! Hace ya bastante tiempo que no vengo con una reseña de esta serie y ya tocaba. Además que este libro me encantó así que aquí vamos ^^

Esta es la historia "secreta" de Bethy y Tripp. Nunca supimos nada de ellos, nunca imaginamos que la extraña actitud de Bethy se debía a un chico y que ese chico sería nada más ni nada menos que el primo de su (ex)novio. Por eso este libro se hace mucho más adictivo. En una historia dolorosa, pero a la vez llena de amor -está llena de sentimientos.

Al principio tenía un poco de miedo de leer esta historia. Y diréis ¿por qué? Pues veréis, a mi me encantaba Jace, y el motivo por el que Bethy y él ya no están juntos me devastó en su momento. Por eso creía que no podría superar mi rencor hacia Bethy y que claro, su pareja ideal sería Jace. Pero me equivocaba, me encantó el libro, me encantó la historia y me encantaron ambos personajes.

Con esta historia por fin he podido meterme en la cabeza Bethy y saber qué es lo que la empujaba a comportarse como lo hacía, porqué hizo aquello esa noche y muchas otras cosas. Ahora todo ha cobrado sentido y, aunque no me gustasen muchas de sus actitudes las he logrado entender, incluso he llegado a sentir lástima por ella. Tripp es, sin darle muchos rodeos, un tío estupendo, aunque un ser humano así que es obvio que cometa algunos errores. También ha tenido un pasado complicado, pero ha madurado y está dispuesto a recuperar lo que una vez dejó atrás.

En este libro hay flashbacks con la historia de Bethy y Tripp hace unos 10 años creo y claro, también está la historia actual. Estas dos se van cruzando y, aunque algunas veces me perdía, rápidamente me aclaraba qué parte estaba leyendo. Esto da mucho juego a la historia y, en mi opinión, la hizo más entretenida, amena y ligera de leer. Es como si leyeses dos historias diferentes pero de los mismos personajes y eso lo disfruté mucho. Una lectura recomendada si os gusta esta autora, pero no aconsejo leerlo por separado del resto de la serie porque sino habrá cosas que no se entenderían.

4/5 ~ Una historia llena de sentimientos, que me
hizo tanto llorar como reír

¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?