Lunes para soñar #5

Holaa!!

Bueno pues aquí empieza otra semana. Una semana de duro trabajo. Así que para animaros un poco aquí os traigo esta sección de frases de libros :)


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:


  • El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación de Kirsty Moseley

Te llamo Ángel porque... la primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días. -Liam

  • Forever too far (Serie Rosemary Beach #4) de Abbi Glines

Cuando entró en mi casa por primera vez y puse los ojos en ella, me sentí atraído. Esa fue la parte fácil. Pero luego llegué a conocerla. No era como cualquier otra chica que hubiera conocido alguna vez. Estaba tan decidida cuando debería haber estado desanimada. Su vida le había dado una mierda y estaba luchando por vivir. No estaba dispuesta a dar marcha atrás o rendirse. La admiraba. Entonces logré probarla y me hundí. ella es todo lo que quiero ser. -Rush

  • Primera tumba a la derecha (Saga Charley Davidson #1) de Darynda Jones

"—«Prohibido el paso de gente muerta más allá de esta puerta» —leyó en voz alta desde el otro lado—. «Y sí, si de repente posees la capacidad de atravesar las paredes, estás muerto. No estás tumbado en alguna cuneta a punto de despertar. Acéptalo de una vez. Y mantente bien lejos de mi cuarto de baño.»—Volvió a asomar la cabeza a través de la puerta—. Esto es un poco cruel, ¿no te parece?"

  • Oscuros (Saga Oscuros #1) de Lauren Kate

Luchar por lo único que sabía que era lo bastante bueno, lo bastante noble y poderoso para arriesgarlo todo. Luchar por amor.

Bueno, hasta aquí las frases de hoy ¿Qué os parecen' ¿cuál es vuestra favorita?

Besitos :D







3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la frase de "Primera tumba a la derecha" y me parece preciosa la de "Forever too far".
    Te invito a que te pases por mi blog. http://micajoncitodelossecretos.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo la mía:
    "La biografía de una persona es igual a lo que tiene, sumado a lo que más quiere en el mundo, menos aquello que realmente está dispuesta a sacrificar para conseguirlo. Si descubres esas tres cosas de una persona lo sabrás prácticamente todo sobre ella."

    Manual del contorsionista
    Craig Clevenger

    Me encanta esta sección
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan todas las frases pero con la de primera tumba a la derecha me reí mucho. También me gusta la de oscuros.
    Te enviare unas frases a tu email
    Besos

    ResponderEliminar