Reseña: Forever too far (Rosemary beach #4) ~ Abbi Glines


Título: Forever too far
Autor/a: Abbi Glines
Serie/Saga: Too far #3 / Rosemary Beach #4
Género: New Adult
Sinopsis: Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire, creía en su cuento de hadas....pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?


Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, Fallen too far, Never too far y Twisted perfection.

A ver, lo primero, WOW. Con este libro se termina la historia de Blaire y Rush y concluye así la trilogía Too far.


Este libro comienza justamente donde lo dejó el anterior. Al final del libro anterior aparece el padre de Rush, Dean. Como no nos hablan mucho de él en los libros anteriores y debido a la conmoción que surge no sabía si iba a ser uno de los bueno o uno de los malos; y sinceramente, con Nan tocando las narices no me apetecía tener a uno de los malos. Por suerte no fue así, de hecho, es un personaje que me encantó. Se preocupa por Blaire y por su nieto y también se ve que quiere a Rush.


“–Bueno, está bien, entonces. Supongo que sabes más acerca de la vida de tu viejo porque ninguna mujer me hizo sentir así. Me alegra que la encontraras. Eso es raro, chico, así que agárrate fuerte. No va a llegar otra vez.”



Dean aparece en la ciudad porque Nan está causando estragos en su casa de Los Ángeles, reclamándole cosas a Kiro (el padre biológico de Nan) y volviéndolos a todos locos, y necesita que Rush la calme o haga algo con ella. Rush está reticente pero al final Blaire le convence para ir.
Antes de viajar ocurren un par de cosas conmovedoras y todo gracias a Rush [Si es que es un cielo!!] . Se hace una cena de Acción de Gracias con los amigos y familiares, asistiendo así otra personita que no creíamos que fuese a aparecer después de lo que pasó pero Rush terminó invitándolo para darle una sorpresa a Blaire (una buena, esperemos). Bueno, con todo al final viajan y ahí comienzan los problemas. También nos encontramos con nuevos personajes: Kiro, el padre de Nan y un mujeriego a más no poder. No me cayó muy bien pero tampoco me cayó mal, no sé, supongo que como no me gustaba su forma de ser..pero tampoco me importaba que estuviese en la historia. También aparece Harlow, la otra hija de Kiro, de la cuál sí que se ocupó (razón por la cuál Nan está más cabreada y también odia a Harlow). Y por supuesto tenemos a nuestro personaje favorito, Nan (nótese la ironía en "favorito"). Cada vez que leía algo suyo me daban ganas de gritar; y lo peor de todo es que al final consigue lo que quiere, que Rush salga corriendo detrás de ella. 

"Le había prometido que siempre estaría allí, pero mi familia me mantuvo alejado, ya era hora de dejar que esto sucediera. Pero ¿Qué si ya era demasiado tarde?"

Esta vez también hay que tomar un poco más en serio a Nan y aunque no me cae bien y no creo que nunca lo haga, sí que me llega a dar un poco de pena...

Parece que en esta historia los secretos no se acaban porque, en un determinado momento, descubrimos otro secreto. Uno del que no teníamos ni idea y no nos lo vamos a imaginar ni en broma (y si alguien se lo imagina es un mago) No, en serio ¿alguien se esperaba eso?
La historia más o menos es la misma que en las anteriores con la diferencia de que ahora Blaire está embarazada. Ella sacrifica algunas cosas por Rush, y es que es tan dulce...En esta novela a conseguido caerme un poco mejor y con el que me he enfadado un poco a sido con Rush, por ser tan tonto..pero bueno...

La actitud de Nan sigue siendo la misma, no hay nada que explicar de esa malvada bruja. Y luego está todo lo contrario a ella, Harlow, que más bien parece un ángel con lo callada y tímida que es, vamos, al final es educada. Cuesta creerse que Nan y ella sean medio-hermanas. 

Una vez que Rush entró en razón nos acercamos al final y a la esperada boda. Y oohhh, la bodaa!! La canción que canta Rush en la boda es preciosa e hizo que alguna lagrimilla se me escapara. 

La canción que Rush le canta a Blaire es esta: (es sencillamente preciosa)


En esta historia se puede ver la introducción de una nueva pareja, la de Grant y Harlow, los cuales tienen sus propios capítulos narrados por ellos en la boda de Rush y Blaire, explicando como se conocieron. Digamos que saltaron chispas...Esta pareja tendrá su propio libro, Take a chance, y será el sexto en la serie Rosemary Beach


"Un par de ojos más sensuales que jamás había visto encontraron los míos y me congele y la estudie. Yo no la había visto antes. Nunca jamás olvidaría esos malditos ojos." - Grant


Esta historia también se entreteje con Twisted perfection y Simple perfection y por lo que cuentan y como acaba no puedo esperar a leer Simple perfection; sencillamente no puedo. Además, estas historias cada vez van a mejor; como siga así cuando llegue a la última va a ser épica :)


¿Y a vosotrxs qué os pareció?¿Qué os parecen Grant y Harlow? ¿Os esperábais algo así'

Besitos ;D

Siguiente libro en la serie:



9 comentarios:

  1. He leído los dos primeros y me encantaron así que estoy deseando leer este :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me encanta esta autora, pero aún no me he leído los primeros así que este tendrá que esperar >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Muchos me han hablado bien de estos libros, y otros me han dicho que no valen la pena... así que no se que hacer X.X Pero bueno, con todos los Spoilers que he leído por masoquista ya me se la historia xD Bueno, tu blog es hermoso, te he nominado a varios premios, si quieres puedes ver aquí: http://pasandopaginas8.blogspot.com/2015/01/nominaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :) Ahora me paso por tu blog
      Besitos ;D

      Eliminar
  4. Hola!!

    No conocía la saga, así que no leí mucho por si acaso jajaja, pero me gustó mucho la canción que pusiste sobre la boda y, me gustó la pasión con la que hablaste de los libros ^^

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por quedarte, ahora me paso por tu blog
      Besitos :)

      Eliminar
  5. Hola! Este libro no lo conocía pero me llama bastante :3
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo
    Besos, nos leemos
    http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte. Ahora mismo me paso por tu blog
      Besos :3

      Eliminar
  6. esa cancion la tengo en mi celular, mucho mas antes que leyera el libro, es mas investigue la cancion y llegue aqui, simplemente hermoso

    ResponderEliminar