Reseña: Su lado oscuro ~ Alice Raine

Título: Su lado oscuro
Autor/a: Alice Raine
Serie/Saga: Luz y sombras #1
Género: Romántica, erótica
Editorial/Sello: Grijalbo
Páginas: 360
SinopsisSexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


Su lado oscuro || Lejos de las sombras || A contraluz || Hacia la luz

¡Hola! Os traigo la reseña de una novela de género erótico. Esta es la historia de una librera y un pianista. De Rebecca y Nicholas. Dos personas que no tenían porqué conocerse, pero gracias a una reseña que ella escribe, Nicholas se vuelve famoso así que, qué menos que conocer a la persona que te ha llevado a la cima, ¿o no?

Me ha gustado cómo ha empezado el libro. No me lo esperaba pero, ¿quién se espera que el libro empiece por la mitad de la historia? Sí, por raro que suene así es. Empieza con un prólogo que invita a leer más y saber qué es lo que ha pasado y porqué, un prólogo que te llena de dudas y preguntas. Y para saber la historia, nuestra protagonista Rebecca irá recordándola y contándonosla. Porque esa es otra cosa que me ha encantado, cuando vas leyendo el libro tienes la sensación de que la protagonista te lo está contando a ti. Como digo esto me ha encantado, me ha hecho meterme más en la historia y cogerle más cariño a los personajes. 

La historia la podríamos dividir en dos partes, la primera en la que se nos cuenta todo mediante los recuerdos de Rebecca, cómo se conocieron, cómo surgió la relación, qué pasó en ella... Y la segunda, dónde ya no hay recuerdos, todo es vivido en presente.

Y ahora, nuestros protagonistas. Cómo no, nuestro protagonista tiene un pasado oscuro. Pero él no es el único, ella también tiene algo en el pasado (y presente) que le afecta, aunque de forma indirecta, día tras día. Ambos tienen problemas pero el que destaca es él. Nicholas tiene un alma oscura y deberá hacerle frente a sus obsesiones si quiere que la relación salga adelante. Porque Rebecca no es una mujer que acate órdenes porque sí, ella es una mujer fuerte, decidida y con carácter, y si Nicholas quiere estar con ella tendrá que aceptar que no será una sumisa. Nicholas no tiene ni idea de relaciones, pero me ha encantado cómo se comporta una vez que acepta lo que quiere, y lo que quiere es estar con ella. En verdad es muy tierno y me ha encantado verlo así ^^

- Creí haber entendido que te ibas a casa -murmuró inseguro desde la puerta.
- Y me iba -dije sin más, y mi enigmática respuesta le hizo fruncir el ceño. Así que, suspirando, me expliqué -: Mi piso no es más que eso, Nicholas, un sitio donde comer y dormir; pero la casa, el hogar, es donde están las personas que te importan... Así que me he bajado del autobús y he venido aquí.

Además de nuestros protagonistas, conocemos a otros personajes. Pero el que más me llama la atención es Nathan, el hermano mayor de Nicholas. Al principio le odiaba por cómo hablaba o por cómo nos lo describían, pero luego de saber la historia de Nicholas le vas conociendo y claro, ahora quiero saber más de él y cómo es su relación con Stella xD

Una cosa que quiero destacar es que la historia no se centra sólo en el sexo. Sí, hay erotismo y tensión sexual entre los personajes, pero la autora lo ha combinado perfectamente con el romance. Hay un equilibrio entre ambas partes y eso es algo que me encanta ^^ El siguiente libro es sobre Nathan, así que estoy deseando leer para poder entender mejor a este hombre. 

3,5/5 ~ Una historia que combina perfectamente 
lo erótico y lo romántico ^^

¿Qué os parece la novela?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libro en la saga:

Lejos de las sombras

5 comentarios:

  1. No conocía esta saga pero posiblemente les de una oportunidad. Me encanta que las novelas eróticas tengas mucho más que sexo y que aporten una historia de esas que te hacen suspirar. Así que cuando saquen todas las partes no descarto leerla. Muchas gracias por la reseña.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no me llama nada, sobre todo viendo que es una saga. Pero me alegra que te haya gustado y tenga algún punto diferente, como empezar por la mitad de la historia.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde hace tiempo buscaba una novela de este tipo que sonase bien, así que lo voy a leer fijo ^^
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    De momento lo dejaré no me llama, así que no me lo leeré por el momento.
    Buena entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Pues por ahora no creo que lea nada de este estilo pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar