¿Qué ocupa mi tiempo? #1

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente. Esta consiste en contaros qué hago en mi tiempo libre, para ser más exactos qué libros estoy leyendo y qué series estoy viendo ^^

♣ Qué estoy leyendo ♣


LA ESPADA DEL TIEMPO

Sí, por fin estoy leyendo este libro. Es el primero en la saga Magnus Chase y los dioses de Asgard escrito por Rick Riordan, uno de mis autores favoritos. De momento me está encantando, me he llevado un par de sorpresas agradables y estoy deseando saber como sigue la historia.




SU LADO OSCURO

Este es un libro de género erótico romántico. Es el primer libro de la serie Luz y Sombras escrito por Alice Raine. Lo cierto es que aunque llevo poquito me está gustando, es bastante adictivo y se lee muy rápido. Además, el hecho de que la historia no empiece como esperaba lo hace diferente xD





PLACERES DE LA NOCHE

Por fin he retomado la serie de Cazadores Oscuros. Sólo había leído el primer libro, Un amante de ensueño, y aunque me encantó no sé porqué dejé de leer la serie. El libro me está encantado al igual que los personajes. Por fin estoy conociendo un poco más el mundo de la serie y como esto siga así voy a terminarlo en nada.



WHEN YOU'RE BACK

Abbi Glines me suele gustar porque con sus historias, aunque suelen ser simples y predecibles me ayudan a desconectar y a desestresarme además de que me suelen gustar bastante. Esta historia no es diferente, pero aún así creo que decae un poco respecto a su antecesor, aunque ya veremos.






♣ Qué estoy viendo ♣


ARROW

Esta serie me tiene muy enganchada, sobre todo desde que en el primer capítulo de la temporada ya se anunciaba la muerte de alguien en un futuro. Tengo muchas ganas de saber quién va a ser, porque tal y como lo plantean podría ser cualquiera ...





THE FLASH

Esta es otra serie a la que estoy enganchada aunque puede que no tanto. Me gustaron mucho los cross-over que hicieron esta serie y Arrow, de hecho me enganché a esta serie mediante Arrow xD







TEEN WOLF

Otra serie a la que estoy muuuy enganchada es Teen Wolf. Al principio de la temporada creía que iba a decaer un poco pero después del parón de navidades ha cogido algo de fuerza. Tengo mucha curiosidad por esos Médicos del Pavor y hay ciertas cosas que no entiendo muy bien pero espero que las expliquen más adelante.


HAIKYUU!! 

Este es un anime al que estoy muy muy muy enganchada. Cualquiera que me conozca o me siga en twitter puede saberlo. Es un anime que trata de Volleyball y ese es un deporte que a mi me encanta (antes lo jugaba) y a parte de reírme mucho con los personajes hay situaciones que me recuerdan a cuando yo jugaba. Estoy tan obsesionada con él que hasta sigo el manga para estar más adelantada y saber qué va a pasar, pero claro, la emisión del manga todavía no ha finalizado así que también me toca esperar cada semana.


Hasta aquí mis lecturas y series actuales. ¿Coincidimos en algo?¿Habéis leído alguno de los libros anteriores?

Besitos ;P

13 comentarios:

  1. Hola
    De los libros yo ya he leído placeres de la noche, me gusto mucho, y bueno estoy esperando haber si consigo el libro de Magnus Chase para poder leerlo.
    De las series yo me quede con teen wolf pero en la 3 temporada. Y bueno el anime ese la verdad es que no me atrae mucho, yo estoy viendo divine gate y bueno sigo con fairy tail y muchos otros que no voy a decir los nombres por que me puedo tirar toda la mañana y no haber terminado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo me leí hace mucho mucho tiempo el de placeres de la noche *_* me encanta la saga de dark hunter. y de series solo coincido contigo con teen wolf ¡Es genial! ¡Besis! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo también estoy leyendo Magnus Chase y también me está gustando mucho. Me encanta el prota y Rick Riordan es de esos autores que no me canso de leer jamás. En cuanto a las series, ADORO HAIKYUU, también me rio muchísimo con este anime y adoro a cada uno de los personajes <3 Yo el manga no lo sigo, porque me gusta no saber que va a pasar, pero me muero de ganas de que lo publiquen en españa.
    ¡Un beso<3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda quiero leer más de Kenyon, leí el amante de ensueño hace muchos años y me quedé con ganas de leer algo más de ella.
    El de Magnus chase, quizás no es mi estilo de lectura, pero he de decir que el formato es precioso... la portada muy bonita.

    Yo ahora mismo estoy viendo Once upon a time

    Besos guapa! Buenas lecturas :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. De lo que estás leyendo le tengo bastantes ganas al nuevo libro de Rick Riordan y coincidimos en Teen Wolf,yo también estoy viendo la quinta temporada y estoy enganchada a la serie.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con el de Magnus jejeje y ponte las pilas con los cazadores que lo mismo nos alcanzas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡En las series coincidimos en todas! #GranFan Libros la verdad que no, pero estoy deseando tener en mis manos el libro de Magnus Ghase, me muero por leer ese maldito libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Quiero el de Magnus Chase jo lo quiero, lo quiero... Por qué el mundo es tan cruel... Espero conseguirlo dentro de poco, me ha gustado tu entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Placeres de la Noche de todo lo que has puesto. De Arrow he visto capítulos sueltos pero no los suficientes como paras saber más que el protagonista está de buen ver y hace abdoninales jajaja-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay, qué ganas tengo de leer Su lado oscuro ^^ Llevo un tiempo sin leer nada de romántica-erótica y me apetece muchísimo y, aunque ese libro pertenezca a una saga, me da igual x) Y de las series coincidimos con Arrow y The flash, aunque siempre me ha gustado más Arrow :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que maravilla que vea Flash yo lo adoro
    buenas lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy fan de Arrow y Flash. Madre mía ¿Quién será el de la tumba? FLIPO jajajajja Yo también me enganché a Flash por Arrow y ahora mismo empieza Legeng of Tomorrow que también está relacionado. ¡QUE EMOCIÓN! y ¡MAGNUS CHASE! OMG Estoy deseando leerlo y ver tu reseña para comprobar si es tan bueno como dicen. Aunque si es Rick Riordan seguro que sí, él nunca decepciona.

    ¡SE MUY MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar