Vuelta al cole | Materialescolar.es

¡Hola! 

¿Cómo van las vacaciones? Bueno, no os quiero agobiar pero ya hemos entrado en agosto, las vacaciones se acaban y ¿sabéis que significa eso? La vuelta al cole ha llegado!! Vale, llamadme loca, pero me encantan estas compritas, soy una adicta al material escolar. Así que como cada año, os traigo un adelanto de las cositas que he comprado en materialescolar.es Esta es una tienda on-line de, como dice su nombre, material escolar, en donde podréis encontrar de todo, bolis, post-its, carpetas, fundas, de todo.


Antes de nada os digo que podéis usar el código INDOMABLE-5 para tener un 5% de descuento.

Os dejo también el video del unboxing por si queréis echarle un vistazo --> 



Para empezar cogí unos subrayadores. Eran unos que desde hacía tiempo estaba buscando porque son color pastel y solo hay que mirarlos, son una maravilla 😍

Link: https://www.materialescolar.es/rotuladores-y-marcadores/rotulador-stabilo-boss-pastel-fluorescente-estuche-4-unidades-64352.html?
Link: https://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller/
boligrafo-bic-cristal-naranja-color-negro-0-30-mm-44325.html

Además también me cogí un par de bolis negros bic de punta fina, un rotulador para pizarra rojo pero también con punta fina y un par de cuadernos lisos, sin cuadritos ni lineas por dentro. A veces me pongo muy quisquillosa con como escriben los bolis y estos para mi suerte tienen un trazo muy fino (0.3 o 0.4). Me encanta porque además en la página te venía en tamaño del trazo y eso es algo que agradezco, así no me llevo la sorpresa de si los bolis son demasiado gruesos o finos.

Link: https://www.materialescolar.es/tizas-
rotuladores-pizarras/rotulador-bic-velleda-rojo-58499.html

En la segunda foto os muestro como escribe el rotulador rojo, que aunque parece más grueso en realidad pinta más finito. El rotulador azul es uno que cogí el año pasado y pinta más grueso.

Link: https://www.materialescolar.es/rotuladores-de-colores/rotulador-lyra-duo-art-pen-doble-punta-fina-y-gruesa-caja-12-unidades-51950.html?search_query=lettering&results=102

Y para terminar, una de las cosas que más emoción me hizo encontrar en la página web... Un set de rotuladores de lettering. Bueno yo lo llamo así pero en realidad se llaman rotuladores con punta de pincel. Desde hace un montón de tiempo los iba buscando y ahora por fin los tengo conmigo. Estos rotuladores no solo tienen punta de pincel, sino que por el otro lado son de punta fina. Conclusión, son perfectos ❤️



 


Por último quiero hablar de mi experiencia con esta tienda. La página web tiene distintas secciones o categorías lo que hace muy fácil la búsqueda de un artículo concreto, está muy bien distribuída y una vez que haces un pedido no tarda nada en llegarte a casa. Supuestamente te llega antes de 48 horas  pero a mi me ha tardado bastante menos :) La atención al cliente es estupenda porque, aunque sea vía web, te responden enseguida a las preguntas y se preocupan de que el pedido sea de tu agrado.

Al ser una tienda on-line está "abierta" todo el año. Y por si fuera poco, si eres parte de una familia numerosa te hacen un 7% de descuento adicional. El envío siempre es gratis pero eso sí, hay un pedido mínimo de 29€, aunque si sois como yo que os encanta comprar cositas de estas eso no supone ningún problema porque entre una cosa y otra pues puf, superas ese número sin esfuerzo alguno. Y por si veis que no vais a llegar, siempre podéis juntaros con uno o dos amigos y hacer el pedido todos juntos.

Podéis seguirlos en sus redes sociales, os dejaré por aquí el link a FacebookTwitter e Instagram por si queréis echarle un ojo ;)

✨Recordad que usando el código INDOMABLE-5 tenéis un 5% de descuento ✨

Cualquier cosa ya sabéis que podéis escribirme a mi email -> lectoraindomable@gmail.com

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la página está bastante bien, pero prefiero comprarlas en una papelería de aquí porque así apoyas al comercio local y, como voy a reutilizar muchas cosas del año pasado, no creo que haga la compra muy grande.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que hacer con los subrayadores pasteles, jajaja, algunos colores como el morado les daría más uso que el oscuro
    Un beso

    ResponderEliminar