Reseña: Amar a un highlander

Título: Amar a un highlander
Autora: Kate L. Morgan 
Serie/Saga: -
Género: Romántica, Highlander, Histórica
Editorial: -
Páginas: 185
SinopsisNadie en toda las Tierras Altas maneja la espada como el laird Logan Mcllvanney. Es un hombre fiel a su familia, protector de su clan, y jamás ha rendido cuentas a nadie. Cuando llega a Evertown un familiar del mejor sanador de toda Escocia, la atracción es inmediata y abrasadora, pero Logan no puede olvidar que la mujer es una sassenach.
Megan Wolfe, joven inglesa impetuosa y decidida, emprende un viaje a las Tierras Altas para encontrarse con alguien. Oculta su verdadera identidad ante el clan Mcllvanney, pero no puede evitar que su corazón se sienta atraído por el poderoso y valiente guerrero.


Esta son la clase de libros que me gusta leer un día que no tengo nada que hacer o que por el contrario, estoy muy estresada y solo quiero relajarme. Un libro corto, ágil, ligero, que engancha y que hace que me olvide de todo durante las horas que me dura su lectura. 

Así que sí, todas esas cosas las ha satisfecho este libro. Ya había leído algo de la autora y como me gustó bastante ese libro, que si no recuerdo mal se llamaba Ella es Lady Escándalo, decidí coger otro de sus libros. No me ha decepcionado, bueno casi. En resumidas cuentas, el libro iba muy bien... hasta el final, eso no me ha terminado de convencer, pero para gustos los colores porque seguro que a muchos de vosotrxs sí que os gustaría, yo sencillamente lo he visto muy precipitado todo y me ha faltado un par de explicaciones. 

A ver, entendámonos, empezando por el principio voy a dejar claro que no es un libro que brille por su originalidad o por el desarrollo de los personajes porque claramente no lo es. Desde que lo empiezas a leer, si no es el primer libro de este género que lees, sabes que va a ocurrir. Pero a mí estas cosas no me importan, sobretodo porque todo ha estado bastante bien hilado. 

Los protagonistas no han estado mal, no han conseguido transmitirme muchísimo pero para una historia de menos de 200 páginas han estado a la altura, el romance ha sido creíble y han tenido sus momentos graciosos.

Aunque es cierto que acabo de decir que no es un libro muy original, sí que ha habido un par de cosas hacia el final del libro que me han sorprendido y aunque creía que la autora iba a tirar de un hilo para sacar otro libro en una serie por lo que veo no lo ha hecho (aunque yo tenía ganas de otra historia). Digamos que la protagonista tiene dos hermanos, solteros, y aunque uno me ha caído mejor que otro, claramente se podría sacar historia para ambos jeje.


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Lo apunto para más adelante porque hace mucho que no leo algo del género.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es de los libros que suelen gustarme mucho para días que, como dices, nencesito relajarme jajaja

    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar