Reto: Tu blog en libros

Hola! Os traigo otro reto al que me he apuntado. Hice uno muy parecido el año pasado y tampoco lo conseguí, pero este va a ser mi año -hay que ser positivos jajaja Este reto es del blog Sin libros no soy nada.

Os dejo aquí la explicación del reto (lo copio que yo me explico muy mal con estas cosas)
"El reto consiste, como ya sabéis, en que durante el 2016 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog -si es mu largo, pues lo siento en el alma- con libros que vayáis leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:"

Primera vez: título del libro.
Segunda vez: nombre del autor.
Tercera vez: nombre de la saga.
Cuarta vez: género literario.

Para saber más del reto podéis pinchar AQUÍ o en la imagen de arriba ^^

Mi blog quedaría así:

L
E: La espada del tiempo (Reseña)
C: Cazadora (Reseña)
T
O
R
A: A perfect Ten  (Reseña)

I
D
O
M
A
B
L
E

¿Vosotros estás haciendo este reto?¿Qué os parece?

Besitos ;P

5 comentarios:

  1. No está nada mal el reto. En mi caso, me limita mucho, porque la K es bastante complicada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo dudo mucho que me apunte a este reto aunque parece muy original y divertido, pero mi blog tiene muchas "O" y dime tú qué género literario hay por esa letra XDD Así que ya empezamos mal jajaja dudo mucho que me apunte por eso :')

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte xD yo hay letras que se repiten tanto que es opcional la categoría xD

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Parece un buen reto, mucha suerte.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Muchas graaaaaacias por apuntarte a mi reto! Tu blog en libros ^^
    como veo que hay dudas por la blogosfera, del autor se usa el APELLIDO y no el nombre, ah, y por cierto, si te hace falta una... C y has leído un libro que se llame 'La chica de al lado' sirve, porque le puedes quitar el artículo :)
    Un beesito

    ResponderEliminar