Reseña: Salvada (Los verdugos de Hades #2)

Autora: Tillie Cole
Serie/Saga: Los verdugos de Hades #2
Género: Romántico, erótico, secta, moteros
Editorial: Chic (Principal de los libros)
Páginas: 368

SinopsisLa historia de atracción y rechazo entre Delilah y Kyler «Ky» Willis es la segunda entrega de la apasionante saga de Los verdugos de Hades.
Ky está acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres, sexo, drogas y alcohol. Todo lo contrario a Delilah, que lo único que quiere es volver a la comuna tras ser rescatada por los Verdugos para encontrar así la salvación. Delilah se siente fuera de lugar y expuesta en el mundo exterior, pero Ky le enseñará que la vida fuera es mejor de lo que cree y que debe valorarse como mujer

No soy yo | Salvada | ?

Me ha gustado más que el anterior. Sin duda tenía justo eso que me faltaba en el primero. Nuestra protagonista, Lilah, acaba de salir de una secta y se comporta como tal. Está traumada, le han lavado el cerebro ahí dentro, y cree firmemente que lo que le han enseñado es lo correcto. El desarrollo del personaje ha sido brutal en ese sentido y sí, ha sido un libro mucho más duro que el anterior justamente por esto. Y también por esto me ha parecido una historia mucho más creíble, tanto la historia romántica como el desarrollo individual de Lilah, tiene mucho que superar, y no es fácil, no lo va a hacer de la noche a la mañana.

Si hay algo que me ha fastidiado ha sido hacia el final del libro, justo cuando creía que el desarrollo era lógico, van y se fastidia porque vamos a ver, no voy a hacer spoiler pero sólo ha pasado una semana y ese comportamiento no tiene lógica, no si estás traumada, solo voy a decir eso.

Ahora, siento que en este libro me han cambiado un poco la secta. Quiero decir, tenía muy claro a que se dedicaba la secta en el primer libro, pero en este otro hacen algo completamente diferente y eso me ha confundido.

También me ha confundido el hecho de que había personajes con otros nombres. Bueno no con otros nombres, más bien que en el primer libro habían traducido su nombre y en este no, y aunque fácilmente se les identifica, en ese momento te saca de la lectura. El ejemplo más claro es Flame, el cuál en el primer libro llaman Llama. Y bueno, una tontería pero que en su momento me fastidió mucho es cuando describen a la protagonista del primer libro y le han cambiado el color de ojos. Vamos a ver, si los tiene azules, los tiene azules, no negros o marrones. Pero vamos, es un fallito que no afecta a la historia ya que solo lo mencionan una vez al principio del libro.

Este libro me ha sorprendido por lo duro que ha sido, no me esperaba unas cosas que ocurren hacia el final y aunque ha habido alguna parte que me parecía igual que en el primer libro, todo se ha incrementado, por lo que al final no es igual, es mucho peor.

Definitivamente tengo muchas ganas de leer el siguiente libro porque va a tratar a unos personajes que me intrigan y a la vez me gustan, así que veremos como es su historia.