Reseña: Reina (Mount #2)

Título: Reina 
Autora: Meghan March 
Género: Romántica Erótica 
Editorial: Vergara 
Páginas: 241 
Sinopsis: Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. 
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? 
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. 
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. 
Pero él tiene otros planes... 


Rey | Reina | Deseo

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO! 

La verdad es que me vi en la obligación de empezar esta segunda parte después de que “Rey” terminara con Keira enfurruñada con Lachlan y, más importante aún, la aparición de su difunto marido (que para estar muerto parece estar muy vivo). 

Este libro la verdad es que me ha gustado más que la primera parte ya que nos encontramos a un Lachlan más personal. Es cierto que sus aptitudes siguen sin gustarme pero por lo menos he podido empatizar un poco más con él al conocer distintos aspectos de su pasado y, además, se puede ver una cierta (mínima, en realidad) evolución del personaje. 

Sin embargo, Keira me sigue pareciendo lo mismo que en el anterior libro: basta que Lachlan esté a su alrededor para que la chica pierda el norte. No me parece que haya tenido ninguna evolucion, la verdad. 

Una cosa que si me ha gustado es que podemos apreciar a lo largo del libro como va avanzando la relación romántica de entre los dos protagonistas. Y como el libro es tan corto (más corto aún que el primero) no se te hace nada pesado ya que todo lo que pasa esta concentrado en muy pocas páginas. 

Sin embargo, aunque el libro es entretenido, me parece que el final es repetitivo, es decir, la autora intenta dejarte de nuevo con las ganas de leer la siguiente parte y, aunque lo consigue, por lo menos en mi caso no es tan intenso como en el anterior. No me malinterpretéis, que según terminé esta parte me comencé la siguiente, pero era más por finalizar la trilogía que por saber como continuaba la historia ya que me lo imaginaba. 


Siguiente libro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario