Reseña: La caricia del infierno (Los elementos oscuros #2)

Título: La caricia del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie/Saga: Elementos oscuros #2
Género: Young adult, Fantasía, Paranormal
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 472
Sinopsis:  
«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.»

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.

Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.

Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


El beso del infierno | La caricia del infierno | El suspiro del infierno

¡CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!

Segundo libro de la trilogía y madre mía, ¡qué de sorpresas! Para empezar, el primer libro acabó con un aaagg noooo por quéeee, sobretodo para aquellas personas a las que le guste más Roth, ¿a que si? Pero vamos a ser claros, es bastante obvio que va a pasar en ese sentido... O por lo menos para mi lo era. Lo que no me podía esperar es que desembocase de esta forma.

"Hay mentiras más interesantes que contar."

Creo que este libro ha tenido un poco más de acción en cierta forma, pero a la vez ha habido cosas que me recordaban mucho al primer libro, vamos que me parecían las mismas escenas pero por circunstancias diferentes. Además, hay una tensión entre los personajes que me encanta. 

"Sé exactamente lo que estoy mirando cuando te veo. sé exactamente lo que eres cuando te toco.  Y sé que, pase lo que pase, jamás me harías daño."

Eso sí, este libro se centra más en Zayne, y que puedo decir, no es malo pero a mi no me cae bien. Demasiado Zayne para mi gusto. Y Layla... ay Layla... Creo que ocurren cosas interesantes a su alrededor, incluso a ella misma, pero no sé donde tiene los ojos porque en la cara no. Vamos, que no podría estar más ciega en a veces... de verdad Layla, va a haber que enseñarte un par de cosas...

"Aquello era un beso de verdad. De los que rompían corazones y volvían a unirlos."

Todavía no sé si darle el 4 o el 4,5. En verdad la historia me ha encantado, pero estaba hasta las narices de Zayne. Lo siento, pero no me gusta, team Roth hasta el final <3

Tengo mucha curiosidad por un par de detalles que se han ido soltando a lo largo de este libro y obviamente, necesito leer el siguiente porque madre mía, qué final! No puedo creer que no lo haya visto venir porque aag estaba ahí y no lo he visto y eso me encanta.

"Lo que eres no cambia quien eres."


Siguiente libro:




1 comentario:

  1. Hola :)
    Me encantó esta saga, es maravillosa la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar