
Autora: Alexandra Roma
Serie/Saga: -
Género: Romántico, Young adult
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 568
Sinopsis:
«¿De qué sirve que dos almas torturadas se encuentren si no es para apoyarse?»
¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?
April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuentos de hadas.
Su presente está en ruinas. April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.
Empecé este libro con muchas ganas a pesar de lo extenso que era y la mini letra que tenía, pero me dije, bua da igual, porque es un premio La Caixa / Plataforma y seguro que me va a gustar. Ilusa de mi… Este libro está aprobado por los pelos, pero igual que está aprobado podría estar suspenso, depende del humor con el que me levante la verdad.


Todo esto juntado al hecho de que la historia me aburría porque no consiguió atraparme ha hecho que no disfrute de esta lectura que había cogido con muchas ganas. Puede que este también haya sido uno de los problemas, porque sé que a mucha gente le ha gustado, quizá sencillamente no ha sido para mí.
Hola. Pues la verdad es que me llamaba la sinopsis, pero si hay muchos cliches mal justificados creo que paso
ResponderEliminarGracias por la reseña. Nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarMe apena bastante que no te haya gustado este libro, la verdad es que en su momento hubo mucho boom, por lo que quise leerlo, suerte que por el precio (era muy caro) no me hice nunca con él. Ahora mismo ya he perdido las ganas de leerlo porque a mí el drama mal hilado se me hace pesadísimo.
¡Nos leemos!
Lua.
Hola.
ResponderEliminarHe visto varias veces este libro y sigo diciendo que no me llama nada, y tras leer tu reseña menos.
Nos leemos.