Reseña: Tan solo un segundo

Título: Tan solo un segundo
Autora: Virginia S. McKenzie
Serie/Saga: -
Género: Romántica
Editorial: Titania
Páginas: 352
Sinopsis:
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.



Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha fascinado de principio a fin. La verdad, llevaba detrás de este libro desde que salió, pero al final, por una cosa u otra no lo leía. Principalmente por todo el hype que tenía, la gente hablaba tan bien de él, lo ponía tan por las nubes que pensaba que o me encantaba o lo odiaba. Pues bien, pertenezco al primer grupo.

Este libro ha sido como una montaña rusa de sentimientos. En una página estaba riendo, en la siguiente llorando, a la mitad moría de amor, para luego volver a reír con las tonterías de los personajes.

El hecho de que al final pensara lo que iba a pasar y luego la autora me callase la boca me ha encantado. Es decir, hay algo por ahí metido y yo ya estaba como, bua, esto va a ser como en la mayoría de los libros que tratan esto, va a pasar esto, esto y luego van a acabar así. Y BUM! ¿De verdad creéis que paso eso? Pues para nada. Cuando se descubre lo que realmente está pasando ya era demasiado tarde, ya estaba llorando sin darme cuenta, ya me había enamorado de los personajes, ya sentía su dolor como el mío propio, y obviamente, con este giro, este libro ya tenía la máxima puntuación. 

Finalmente, solo puedo decir que recomiendo muchísimo esta lectura. Lo vais a pasar bien, pero si sois de llorar en los libros coged clínex porque los vais a necesitar. Simplemente puedo añadir echo de menos a los personajes, y ojalá hubiese una novelilla corta sobre ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario