Reseña: Si me dejas quererte

Título: Si me dejas quererte
Autora:  Victoria Vílchez
Género: New adult
Editorial: kiwi
Páginas: 288
Sinopsis: Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor?

No me quieres, no te quiero | Si me dejas quererte

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!

Nuestra historia comienza justo donde acaba No me quieres, no te quiero, con Tessa destrozada después de la relación tan tóxica que ha tenido con Alex e intentando recuperar a su amigo Zac.

Puede que esta parte no sea tan intensa como la del primer libro, que a mí me destrozó por la relación de maltrato que Tessa sufre, pero no por eso deja de estar llena de emociones esta segunda parte. A mí por lo menos me hizo tener los sentimientos a flor de piel continuamente al ver como Tessa tiene el corazón completamente destrozado, sin saber como recomponerse después de todo lo que ha sufrido y, además, sin saber como recuperar a Zac. 


Y, aunque hubo algún que otro momento en el que este personaje me saco un poquito de quicio, la forma en la que trata a Tessa, siempre con un amor y respeto incondicional hace que esos pequeños momentos sean insignificantes. Esto, junto con la evolución que presenta Tessa a lo largo de todo el libro, recomponiéndose cada vez un poquito más y más, hacen que no puedas reprocharle nada. Es una protagonista a la que, después de todo lo que ha sufrido, solo puedes aplaudirla al ver su evolución.

En resumen, Si me dejas quererte es una historia preciosa, como a las que me tiene acostumbrada la autora, llena de sentimiento, y súper ágil. Personalmente es una bilogía que recomiendo mucho leer.



Novedades que me interesan | Febrero

¡Hola! Aquí os traigo una lista de las novedades que más me interesan de este mes :) Y es que ¡madre mía! ¡Este mes está lleno de novedades increíbles!


21/02 -> De hombres a monstruos (Chaos Walking #3) de Patrick Ness
-/02 -> Siempre será invierno (Una estación contigo #3) de Victoria Vílchez
4/02 -> A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco
18/02 -> Wardraft (Warcross #2) de Marie Lu
11/02 -> Una obsesión perversa de Victoria Schwab
13/02 -> Encantos sombríos de Megan Shepherd
21/02 -> El tenedor, la hechicera y el dragón: Cuentos de Alagaësia de Christopher Paolini
7/02 -> Érase una vez una princesa que se salvó sola (Varios autores)
25/02 -> Hijas de las sombras de Patricia García Ferrer
25/02 -> La lista del corazón de Kasie West
12/02 -> La primera y última nieve de Max Gladstone
21/02 -> Las chicas van a donde quieren de Irene Cívico, Sergio Parra
7/02 -> Negrasombra (Hechicero #2) de Sebastien de Castell
26/02 -> El anónimo de Natasha Preston



Reseña: Engaños (Susurros #3)

Título: Engaños
Autora:  A. G. Howard
Género: Fantasía
Editorial: Oz editorial
Páginas: 368
Sinopsis: No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desaf iar a la Reina Roja a una batalla f inal… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega f inal de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?


Susurros | Delirios | Engaños | Salvajes

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!
Pues nada, con este libro llegamos al final de una de mis sagas favoritas (luego tenemos Salvajes, pero no estamos hablando de eso ahora). Y es que me da muchísima pena despedirme de Alyssa y Morfeo (me da pena despedirme hasta del Sin Sustancia… ósea Jeb).


Por última vez volvemos a acompañar a Alyssa en sus aventuras al País de las Maravillas, en este caso acompañada de su padre. Ambos viajan juntos a CualquierOtroLugar, un lugar… ¿Cómo definirlo?... CualquierOtroLugar es un lugar lleno de oscuridad, seres super extraños y lleno de peligros. Y encima cambia continuamente. Resumiendo, CualquierOtroLugar es fantástico.

Y es que en esta historia no solo nos encontramos con personajes que ya conocíamos de los otros libros (véase Morfeo, Jeb, la madre, las hermanas tejedoras, la Reina Roja…) sino que nos encontramos con personajes pertenecientes a la obra original de Lewis Carroll y que aún no habían aparecido.

Además, este libro me ha recordado muchísimo a Susurros, con toda esa ambientación tan oscura, los continuos giros inesperados y esa trama súper enrevesada que te construye A. G. Howard y que te hacen transportarte dentro de su mundo sin darte cuenta. Y, reconozcámoslo, Delirios está bien, está muy bien, pero es un poco bajón después de Susurros (o al menos ese es mi punto de vista) y aquí nos encontramos que A. G. Howard lo da todo de nuevo.

Bueno, que no quiero enrollarme, Engaños me ha encantado y considero que es un libro perfecto para cerrar la saga. Me ha parecido una magnifica despedida del País de las Maravillas y de todos sus personajes y, aunque me da mucha pena que se acabe, siempre nos quedará la relectura. Y Salvajes, claro.





TBR Febrero 2019

¡Hola! Hoy os traigo mi lista de libros que quiero estar leyendo y terminando durante el mes de Febrero :) ¿Coincidimos en alguno?


Reseña: Renegados

Título: Renegados
Autora: Marissa Meyer 
Serie/Saga: Renegados
Género: Juvenil
Editorial: Hidra
Páginas: 629
Sinopsis
IDENTIDADES SECRETAS.

PODERES EXTRAORDINARIOS. 
ELLA BUSCA VENGANZA. 
ÉL QUIERE JUSTICIA.

Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.


Renegados || Archienemigos || ?

Madre mía, por donde empiezo... Bueno, sí, lo sé. Me ha encantado. Tenía que decir esto lo primero porque creo que es lo importante jajaja. Para empezar, este libro lo empecé hace bastante, pero lo abandoné por falta de tiempo cuando sólo había leído dos páginas. Luego me dió mucha pereza cogerlo, lo admito, pero cuando lo hice... guau! De verdad, no sabía muy bien qué esperar de él y creo que justamente por eso me ha gustado tanto ^^

"Quizás Ace fuese de verdad un villano. O quizás fuese un visonario.
Quizás no haya demasiada diferencia."

Desde un inicio me ha parecido un libro con cierta originalidad porque no sé, ¿un libro de súperhéroes? En plan, ¿que de verdad se les conozca cómo súperhéroes y súper villanos? Creo que no he leído nada así y a la vez me recordaba muchísimo a Los Increíbles, no sé por qué. 

"El mundo necesita héroes... Eso nos dicen continuamente... Pero ambos sabemos que el mundo estaría mejor sin héroes. Sin villanos. Sin que ninguno de nosotros se interpusiera con personas normales y felices, ni con sus vidas normales y felices..."

Lo que me ha gustado también de la historia es que, a pesar de estar contada en tercera persona, tiene los puntos de vista tanto de Nova, nuestra protagonista, como de Adrian. Esto ha hecho que tengamos una visión dese el principio de los Renegados (los súperhéroes) y los Anarquistas (los súpervillanos). 

"Todas las revoluciones provocan muertes. Unos deben morir para que otros puedan vivir. Es una tragedia, pero también es una realidad."

Una de las cosas que sí que me ha costado con este libro ha sido enterarme de quién era quién. Llamadme loca, pero si en una línea me presentas a un personaje como Ingrid y a la siguiente me dices que se llama La Detonadora, pues al principio me confundía. Sí es cierto que sólo ha sido acostumbrarse, y aprenderme los nombres y apodos de todos (fueron un par de capítulos confusos).  

  "Ya sabes lo que dicen... uno no puede ser valiente si no le teme a nada."

Desde los primeros capítulos yo tenía una teoría y, aunque al final se cumplía no dejó de sorprenderme porque no esperaba que se cumpliese de ESA forma. No sé si me explico, pero el hecho de que el giro haya sido el que yo esperaba pero no COMO yo lo esperaba ha hecho mucho. Además, no sólo el giro final, sino que a lo largo de las historia me parece que hay varios giros o pequeños descubrimientos en la trama que hacen que quieras saber más y más. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que me ha enganchado tanto de este libro, pero fueron 2 días en los que no pude parar de leer, un ratito libre que tenía, un ratito que leía.


Tengo mucha (mucha) curiosidad por cómo se va a seguir desarrollando la relación entre Adrian y Nova. Tengo miedo de lo que pueda ocurrir, de lo se pueda descubrir y de lo que se puedan decir, pero aún así estoy deseando leerlo, porque ya he terminado este libro y sigo ansiosa por saber más y más. 

"El heroísmo no tenía nada que ver con lo que podías hacer, tenía que ver con lo que hacías. 
Tenía que ver con a quién salvabas cuando necesitaban ser salvados." 

En resumen, ha sido una lectura que me ha atrapado desde el principio. No sabía muy bien que esperar de ella y puede que justo eso haya sido un factor decisivo, pero la verdad es que la he disfrutado un montón y me ha dejado con ganas de más. Espero que la editorial traiga pronto el segundo libro, porque de verdad que lo necesito :)