Reseña: Buena chica

Autora: Jana Aston
Serie/Saga: Good girl #1
Género: Romántico, erótica
Editorial: Chic (Principal de los libros)
Páginas: 256
Romper las reglas nunca fue tan divertido
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
Jana Aston regresa con su novela más loca y divertida

«Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado.»
Meghan March, autora best seller

«Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta.»
Kendall Ryan, autora best seller

Buena chica || ??

Tengo que confesar que después de un pequeño parón lector y una temporada no muy amistosa entre la novela romántica y yo, decidí volver a entablar amistad con el género con esta novela. Me llegó por sorpresa y la verdad es que como tenía pocas páginas me dije, ¿por qué no? Y madre mía, este libro no podría haber llegado en un mejor momento.

Voy a empezar con lo que más y lo que menos me ha gustado, Lydia, la protagonista. Vale, pensaréis que eso es contradictorio pero os lo explico. Mi punto fuerte en este libro ha sido lo gracioso que ha sido, de verdad. Jamás imaginé que un libro de este género pudiera hacerme reír tanto pero así ha sido. A carcajadas. ¿La responsable? La protagonista. Y es que Lydia no hace otra cosa más que divagar sobre un montón de temas, y me encanta. Empieza hablando de que no sabe el nombre del chico con el que se ha besado y termina diciendo que mantiene conversaciones imaginarias con él, pero sin inventarse ningún nombre, no vaya a ser que cuando se acuesten (porque según ella está clarísimo que eso va a pasar) vaya a decir el nombre que no es y la lía. De verdad, lo que tengo que destacar de esta novela es su comedia, porque ha sido increíble.

Y bueno, lo que no me ha gustado de la protagonista ha sido básicamente lo complaciente que es durante todo el libro con él, Rhys, su jefe y el tío del que se ha encaprichado después de una noche de locura que se resumen en un beso. Durante todo el libro la chica quiere agradarle y se esfuerza al máximo por conseguirlo y eso, lo siento mucho, pero no me termina de convencer. Además, que para mi ha habido una escena al final de la novela que no cuadra con el comportamiento de la chica durante el resto del libro.

Ahora hablemos de Rhys. Me llamó tanto la atención cuando leí cuál era el nombre del protagonista porque se llama igual que mi amor platónico, protagonista de otro libro muy distinto. Pero madre mía, este Rhys tiene todos los clichés del mundo. ¿Multimillonario? Listo. ¿Buenísimo? Listo ¿Gilipollas? Listo. ¿Se plantea que no merece a la chica? Listo. Eso sí, creo que lo único que me ha pasado ha sido el típico pasado tortuoso, de eso no ha habido en este libro.

La relación entre ellos ha sido normalita, aunque hay que tener un buen par de ovarios (y estar muy muy muy encaprichada/desesperada) para hacer lo que hace Lydia. Lo admito, ha habido situaciones y conversaciones en esta historia que me parecían súper surrealistas pero a la vez, justo algunas de esas escenas son las que más gracia me hacía.

Y no puedo terminar esta reseña sin mencionar a Payton, la mejor amiga de Lydia. ¡Madre mía, qué amiga! Me ha encantado y también me ha hecho reír tanto. Tiene una personalidad completamente diferente de Lydia y aún así es tan graciosa como ella. Y además ocurre algo en la historia que deja entrever por dónde va a ir el siguiente libro y aish, necesito leerlo.

En resumen, ha sido un libro súper divertido y muy ligero. De verdad que me lo he terminado en una noche. Y aunque tiene sus pros y sus contras, prefiero quedarme con lo gracioso que ha sido, porque me ha hecho llorar de la risa y eso es algo que jamás hubiese esperado de un libro de este género. Ahora sí, tengo muchísimas ganas de leer la historia de Payton porque por lo que se ha visto, no me va a defraudar.