Reseña: Siempre será invierno (Una estación contigo #3)

Título: Siempre será invierno
Autor:  Victoria Vílchez
Género: New adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 320
Sinopsis: El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.


Más que un verano | Todo mi otoño | Siempre será invierno

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!

No me puedo creer que ya estemos en el tercer libro de la saga. Y más sorprendente es que este libro me haya gustado tanto tantísimo ya que, mi favorito de los tres hermanos ha sido Sean desde Más que un verano y Todo mi otoño solo reforzó esta idea. De hecho, Cam… tenía un algo que hacía que este personaje no me convenciera del todo. Por eso, aunque le tenía ganas a este libro después de Todo mi otoño, la historia de Cam no estaba muy segura de que fuera a convencerme. Y solo puedo decir que después de este libro tengo que aprender a darme un punto en la boca de vez en cuando.

En esta tercera parte nos encontramos a Cam, que ha pospuesto el graduarse en la universidad para quedarse en el pueblo y apoyar a su madre. Cam está destrozado después de la muerte de su padre y, en este ambiente, se reencuentra con alguien que no esperaba volver a ver: su exnovia Maverick.
Tengo que decir que en esta historia Cam me ha roto los esquemas. Poder conocerle y conocer todo el dolor y los sentimientos que tiene dentro ha hecho que cambie por completo la imagen que tenía de él de los dos libros anteriores. He empatizado tanto con él a lo largo de toda la historia que ha terminado encantándome su personaje.
Y Maverick también. En este libro, sobre todo en la segunda parte, conoces a un personaje fuerte después de todo lo que ha pasado y ves como antepone todo lo que le importa a ella. Y a mí eso me ha llegado muchísimo.

También es cierto que la primera parte me ha gustado un poquito más que la segunda (cosa que me ha pasado en los tres libros de la saga) aunque también es verdad que la segunda parte me ha hecho llorar como una magdalena en un determinado punto.

La verdad es que Siempre será invierno me ha parecido de las mejores novelas de la autora, está cargada de sentimientos y es muy íntima. Sinceramente, no me esperaba algo así y puede que, por eso, sea una de las novelas de la autora que más me ha removido por dentro y más me ha transmitido.
Y, además, por fin sabemos quien va a ser nuestro protagonista durante la primavera gracias a ese epílogo que, por cierto, me ha dejado con todas de leer el último libro de la saga en cuanto salga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario