Reseña: Love you (You #1)

Sinopsis:
Una chica corriente de Oregón.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Love you || Need you || Miss you || Forever you

Este libro lo leí ya hace bastante tiempo y, la verdad, es que no entraba en mis planes leerlo en un principio. Sin embargo, entre todas las buenas cosas que escuché de él y que mi hermana lo leyó y le encantó, al final acabé accediendo a leerlo.

En esta historia conocemos a Eden, que viaja a Los Ángeles a pasar las vacaciones de verano con su padre, después de tres años en el que no han tenido ningún tipo de contacto. Pero lo que se encuentra al llegar a Los Ángeles es que su padre ha rehecho su vida y ahora tiene tres nuevos hermanastros. Y digamos que Tyler, que es el mayor de los tres, es el que más destaca.
Desde el principio parece que no congenian mucho y no quieren saber nada el uno del otro pero, sin comerlo ni beberlo, Eden se encuentra dentro del grupo de amigos de Tyler entre los que destacan Rachael, que se convierte en su nueva mejor amiga, y Tiffany, la novia de Tyler a la que, desde un principio, no parece caerle muy bien Eden.

La verdad es que el libro me enganchó mucho desde un primer momento y no solo por la historia de “amor” de Tyler y Eden sino también por todos los entresijos e historias paralelas que hay durante todo el libro. Y tengo que reconocer que los personajes, aunque ninguno me ha terminado de gustar (que ahora vamos a eso), están muy bien retratados y los llegas a conocer perfectamente.
 Ahora, con respecto a los personajes, lo siento pero no me he conseguido empatizar con ninguno. Eden me ha parecido muy infantil durante todo el libro, dedicándose únicamente a ir de fiesta en fiesta y, además, montando unos numeritos que, según los leía, me daban vergüenza ajena. Tyler es el típico malote que te monta unos pollos buenos buenos, además de aprovechar el verano a beber y drogarse a lo largo de todo el verano (aunque cuando conoces su historia se te puede llegar a escapar un “pobrecillo”). Tiffany casi casi es el que más me ha convencido, porque, por lo menos, es fiel a sus ideas: que hay que hacer el mal, pues se hace por mucho que cueste.

Pero, a pesar de esto, es lo que os comentaba antes: es un libro que engancha, no solo por el topicazo de la hermanastra pillada por su hermanastro, sino por todas las historias secundarias que estas esperando que se descubran para acabar como el rosario de la aurora. Y la verdad es que ese final tan… inesperado lo único que consigue es que quieras coger corriendo el segundo libro para seguir conociendo la historia de Tyler y Eden.

Siguiente libro: