Reseña: Need You (You #2)

Título: Need you

Autor:  Estelle Maskame
Género: Young adult
Editorial: Crossbooks
Páginas: 440
Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Love you || Need you || Miss you || Forever you

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!

Bueno, pues después de leer la primera parte de esta trilogía (aunque ahora de pronto ha surgido un cuarto libro) me resultó necesario continuar la historia de amor de Eden y Tyler. Y es que ha pasado ya un año del final de Love you y nos encontramos a Eden viajando a Nueva York para pasar el verano con Tyler.

Tengo que decir que este libro me ha gustado más que la primera parte, principalmente por dos motivos: el primero de ellos es el cambio de escenario y es que la forma que tiene la autora de describir Nueva York es un acierto. Y el segundo es que, al encontrarse lejos de casa, en la mayor parte del libro no aparecen ni los padres de Eden ni todo el grupo de amigos que conocemos en el primer libro, lo que hace que se concentre toda la historia alrededor de los protagonistas. Bueno, y el triángulo amoroso entre Dean – Eden – Tyler hay que reconocer que también ayuda.

Además, en este libro vemos a una Eden que, para mí, ha madurado bastante con respecto a la chica de 16 años que conocemos en el primer libro. Por otra parte, Tyler la verdad es que ha sido el gran descubrimiento de este libro ya que, aunque en el final de Love you me dio pena por toda la historia que carga a sus espaldas, no llegue a empatizar con él y, sin embargo, en esta segunda parte la evolución que muestra y la madurez le han convertido en un personaje que finalmente me ha encantado.

Y la verdad es que, al igual que en Love you, la autora ha conseguido engancharme desde un primer momento, tanto con la historia de los protagonistas como con las historias secundarias. De hecho, este libro me ha resultado más ágil que el primero. Además, por segunda vez, la autora ha conseguido sorprenderme con ese final tan inesperado que te deja con todas las ganas de coger la tercera parte y continuar.

Siguiente libro: