Avance de Reto ~ Libros de Colores #3


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosa, negromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco


NEGRO


Silber. El primer libro de los sueños ~ Kerstin Gier


23 comentarios:

  1. Que reto tan original, la verdad es que yo no suelo participar en retos porque suelo olvidar el apuntar las cosas y luego cuando acuerdo ya es un lío. El libro me gustaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi eso también me pasa a veces, por eso al final lo termino apuntando en un papel aparte xD

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! ^-^ A mi todavía me faltan 2 libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me faltan unos cuantos más pero poco a poco espero conseguirlo ^^

      Eliminar
  3. No conocía este reto, es super interesante y entretenido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cierto es que es entretenido ver los libros que has leído y comprobar si alguno cumple los requisitos jajaja

      Eliminar
  4. Mucho ánimo con el reto :) a lo mejor me animo a hacerlo jajaja
    Y Silber es un libro de pendiente de mi wishlist tengo ganas de leerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, otro en la lista de los pendientes jajaja

      Eliminar
  6. Hola, en verdad que es un reto muy original y te deseo mucha suerte con él. Esta novela en concreto la conozco pero no la he leído por lo que ahora que me la has recordado la anotaré en mis pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi la novela me gustó bastante, el tema de los sueños siempre me ha interesado xD

      Eliminar
  7. Animo con el reto, ya quedan menos., xD

    ResponderEliminar
  8. Me hizo mucha ilusión poder acabar este reto, de hecho fue el primero (y único hasta el momento) que complete este año.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder terminarlo. Bueno, este y todos los demás los que me he apuntado xD

      Eliminar
  9. ¡Ya no te queda mucho para terminar el reto! No descarto leer el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me fata poco jajaja A mi el libro me gustó mucho, me pareció bastante original^^

      Eliminar
  10. Me encanta este reto :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! que genial que tengas otro color, además de que esa portada es simplemente hermosa *-* lo cierto es que yo no me anoté mucho en los retos este año porque soy malísima para cumplirlos ;-; así que mucho éxito y ojalá lo completes pronto :3 un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero completarlo pronto la verdad. Lo cierto es que me he apuntado a un montón de retos y no se si seré capaz de cumplirlos todos xD Esperemos que sí
      Besitos :)

      Eliminar
  12. Hola. Yo también estoy en este reto, aunque aun no he hecho recuento. Así que a ver! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Debería hacer este reto, con todo lo que leo jaja
    Saludos :), que buen libro has elegido para tu avance en negro ^^

    ResponderEliminar