Reseña: Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore ~ Sarah MacLean

Título: Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore
Autor: Sarah MacLean
Serie/Saga: Love by numbers #2
Género: Romántica histórica
Editorial: Versátil
Páginas: 400

Sinopsis“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823. Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



Hola! Hoy vengo con la reseña del segundo libro de la trilogía Love by numbers o El amor en cifras. El primer libro me encantó y aunque este también me ha gustado, ha sido algo menos que el anterior -menos mal que estaba prevenida, así no fue tanto el chasco. De todas formas, aunque me gustó menos que el anterior, tampoco fue una mala lectura.

En este libro nos cuentan la historia de Nicholas St. John, el hermano gemelo de Gabriel (nuestro protagonista del libro anterior) y de Lady Isabel, hija del Codinnoble -llamado así por ser el más innoble de los condes-. A pesar de ser hija de un conde, Lady Isabel no es como las otras damas de la sociedad, ella regenta Minerva House, una casa a la que las jóvenes acuden en busca de ayuda o protección. Por supuesto la existencia de esta casa es secreta, claro, hasta que todo se complique.

No sabemos gran cosa del pasado de Nicholas, pero debido a su fama el duque de Leighton le encarga buscar a su hermana, la cual se ha escapado de casa. Él acepta el encargo y el destino hará que se encuentre con Lady Isabel y su pequeño secreto. Así es como empieza nuestra historia. 

Los personajes en general han estado bastante bien. Me ha gustado la actitud de Lady Isabel en la mayor parte del libro; pero como todo tiene, su fin, y cuando se acercaban los últimos capítulos ya me estaba hartando de sus comentarios, vamos que casi la mato. Aún así su historia también me ha dado pena ¿Qué es eso de que tu padre te apueste? Frente a esto tenemos a Nicholas, su infancia ya la conocíamos, pero no su pasado más reciente. Este pasado nos da a conocer el porqué de sus acciones y en verdad es un personaje que me ha gustado, tanto por su avance psicológico -madura considerablemente- como por su ingenio e inteligencia.

Esta historia, aunque decae un poco respecto a la primera me ha gustado bastante. Tiene otros argumentos y otras situaciones pero, aún así, no pierde el humor que caracteriza a esta autora. Este hermano me ha parecido más tranquilo y quizá es por eso que no he visto el "alma de granuja" pero aún con todo me he divertido. Una lectura ligera y recomendable, que aunque a veces me entró el instinto asesino, pude terminar el libro sin matar a nadie ^^


¿Habéis leído este libro?¿Os gustó más este o el primero?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Once escándalos para
enamorar a un duque

5 comentarios:

  1. Tengo esta serie en mi lista de deseos, he leído la nueva serie de la autora y he quedado con muchas ganas de más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que buena pinta, que ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pues es una serie que me llama especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me desagradó este libro pero no me gustó tanto como el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. llevo mucho tiempo queriendo leer esta trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar