Top Ten || Libros que estoy deseando leer

Hola! Pues bien, este mes os traigo una lista de 10 libros que tengo muchísimas ganas de leer, pero todavía no lo he hecho, ya sea porque on los tengo, no he tenido tiempo o porque al final leo otro libro. Hay alguno que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, otros no desde hace tanto, pero todos me parecen interesantes y creo que me gustarían.
  1. Cinder de Marissa Meyer
  2. El lado oscuro de Sally Green
  3. Obsession de Jennifer L. Armentrout
  4. La prueba de hierro de Cassandra Clare y Holly Black
  5. Mentes poderosas de Alexandra Bracken
  6. Amanecer rojo de Pierce Brown
  7. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
  8. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
  9. Eve de Anna Carey
  10. Hex Hall de Rachel Hawkins

La mayoría de estos libros -por no decir todos- pertenecen a sagas o trilogías, así que aunque solo menciono el primero quiero leer la saga entera ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Cuáles me recomendáis? Ayudadme a elegir por favor xD

Besitos ;P

24 comentarios:

  1. Mentes poderosas es genial, a mi me encantó ^^ Y Cinder también está muy bien, la ambientación es fantástica aunque para mi es el libro más flojo de la saga. Y Miss Peregrine lo tengo en casa medio empezado aunque por falta de tiempo no he podido avanzar mucho. Tambien tengo ganas de leer Amanecer Rojo, he leído muy buenas cosas :)
    Espero que consigas todos los libros de la historia y ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus recomendaciones, ahora estoy leyendo Mentes Poderosas y me está encantando ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues coincidimos en un montón. Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo, todo el mundo habla maravillas de este libro y me muero de ganas de empezar con él. He leído Mentes poderosas, Cinder y La oscura verdad de Mara Dyer y a mi me encantan. Espero que te gusten tanto como a mi y que disfrutes todas tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Poco a poco espero poder ir consiguiendo los libros, de momento estoy leyendo Mentes Poderosas y me está gustando mucho *-*

      Eliminar
  3. Los tengo todos previstos jajaj menos el de amanecer rojo que si lo he leído, lo peor es que algunos ya los tengo y no los he leído xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues ya sabes Fany, a ponerse las pilar para leerlos xD Si no ya haremos alguna LC y punto ^^

      Eliminar
  4. Cinder se me hizo muy pesado pero todo el mundo me convence de que lo continúe y con esos planteamientos sobre los cuentos ¿cómo resistirse?
    El lado oscuro me espera en la estantería y aun no le doy prioridad.
    De Jennifer tengo otras cosas que leer antes que Obsesión jajaja
    Prueba de hierro también lo tengo en casa deseando de dedicarle una tarde :P
    Mentes poderosas debe de estar genial, quiero hacerme con él desde hace tiempo
    Amanecer rojo tiene buena pinta, creo que lo tengo en pdf xD
    El de Miss Peregrine tengo que leerlo antes de que salga la peli pero no sé cuando me decidiré a buscarlo y hacerme con él :C
    La oscura verdad de Mara Dyer me lleva tentando muuucho tiempo, lo tengo en pdf pero me echa para atrás que no vayan a publicar el resto de la trilogía en España T^T
    Eve me gustó mucho, me falta el último de la saga, a ver si la termino pronto.
    El último no lo conozco pero tiene una portada curiosa :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Vaya! Gracias por tu opinión respecto a todos los libros ^^ Lo que me llama la atención de Cinder es justamente el planteamiento sobre los cuentos jajaja Ahora estoy leyendo Mentes Poderosas y me está encantando, y respecto a los otros espero poder hacerme con ellos pronto
      Besitos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en Cinder pero, en mi caso, lo añadí a la lista de pendientes hace poco tiempo, que me dio por ahí y me entraron muchas ganas de leerlo, así que espero leerlo pronto *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en la lista de pendientes desde hace bastante pero como no iban a seguir publicando la saga en español me eché para atrás, luego pensé que la podía leer en inglés y ahora pues lo tengo pendiente de conseguir y leer jajaja

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Yo también tengo muchas ganas de leer El lado oscuro, Amanecer rojo y Mentes poderosas *-*
    Seguro que son unos libros geniales, porque por fuera ya son preciosos :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora estoy leyendo Mentes Poderosas y me está encantando ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    No he leido ningún pero la mitad de ellos están entre mis pendientes y lo más triste es que dw los que quiero leer creo tenerlos todos, pero de plano el tiempo no me alcanza :'(
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo la mayoría no los tengo, solo tengo el de Mentes Poderosas y es el que me estoy leyendo ahora ^^ Pero no te preocupes, ya verás que con la iniciativa de Adiós a los Pendientes los leemos en alguna LC o algo xD

      Eliminar
  8. Creo que coincido con todas, excepto las que ya leí que tampoco son muchas jajaja :P
    Besos y espero que puedas leerlas pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero poder conseguir los libros y poder leerlos^^
      Besos *-*

      Eliminar
  9. Eve no me gustó tanto como esperaba pero Cinder ya lo tengo en casa y quiero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De Eve estoy consiguiendo todo tipo de opiniones, desde que no es muy buen libro hasta que está muy bien...ya no sé que esperarme jajaja

      Eliminar
  10. Coincido con Hex Hall y mentes poderosas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguir Hex Hall pronto, aunque como es una trilogía lo voy posponiendo porque no quiero empezar otra todavía ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    No tengo ningún libro de estos pero espero leerme el de el lado oscuro, Cinder *__* y nños peculiares ya que tiene una portada muy escalofriante jajaj
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  12. Cinder y El lado oscuro llevan en mi lista MESES! Estoy esperando poder leerlos pronto :) Espero que los leas y te encanten!

    ResponderEliminar