Reseña: Porque lo dice Low ~ Abbi Glines

Título: Porque lo dice Low (Because of Low)
Autor: Abbi Glines
Serie/Saga: Sea Breeze #2
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Páginas: 256

SinopsisMarcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


Respira || Porque lo dice Low

Hola! Os traigo la reseña de Porque lo dice Low, el segundo libro de la serie Sea Breeze. Y aunque sea el segundo, no os preocupéis porque no hay spoiler del primero. Esto es una serie, por lo que cada libro es de un personaje diferente aunque haya conexiones entre ellos ^^

Este libro nos cuenta la historia de Low y Marcus. A Marcus lo conocimos en el libro anterior, sabes algunas cosas sobre él, pero con este libro descubrimos cómo es en realidad y los problemas que le rodean. Su familia está destruida, su padre ha sido infiel y, además, tiene un hijo con otra mujer. Su familia se cae a pedazos y por ello odia a su padre. Low es una chica sencilla, amable, alegre, pero que cuando era pequeña sufrió mucho. Debido a lo que le pasó cuando era pequeña cree que todo el mundo la va a abandonar, todos excepto Cage, su muy sobreprotector mejor amigo. 

-Tú de entre todos deberías saber lo especial que es. Chicas como ella no son fáciles de encontrar. Desde el momento en que abrí esa puerta, supe que se metería bajo mi piel. Luego, cuanto más la conocía, cuanto más hablaba con ella, más quería estar con ella. Y por mucho que odies escuchar estas palabras, ella también quiere estar conmigo.

Cuando Marcus conoce a Low se siente atraído por ella y viceversa. Pero hay un problema, Cage. Él es un mujeriego pero tiene la idea de que en un futuro estará con Low (algo raro, lo sé). Pero esto es solo la punta del iceberg, ya que cuando parece que todo va a ir bien aparece la gran bomba, esa que todo el mundo espera pero nadie quiere que llegue. Y ahí está, un secreto que o bien los separa o los une, pero todo depende de Marcus, deberá elegir, y las decisiones no siempre son fáciles. 

La pluma de la autora, tan fresca y ligera como siempre, hace que la lectura de esta novela sea amena y rápida, sin abrumarnos ni aburrirnos en ningún momento. Y aunque se sabe lo que va a pasar desde la mitad del libro y no hay giros demasiado inesperados te mantienes pegado al libro hasta el final. Tengo curiosidad por leer la historia de Cage -el siguiente libro- no sé porqué pero creo que me voy a reír con ella.


¿Habéis leído este libro?¿Lo pensáis leer?

Besitos ;P

** ¿Soy a la única a la que le gusta más el nombre en inglés que en español? y eso que significan lo mismo... xD

Siguiente libro en la serie:

While it lasts

4 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta serie, pero este me interesa la trama se ve interesante y aunque últimamente no leo libros de este género, con este si me animaría. Tal vez más adelante me anime a leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho mas el nombre en ingles xD y la portada tambien. La historia de Cage me gusto mucho y hay mas de una risa involucrada. La verdad Low me cae de maravilla y su sobrina es mi talon de Aquiles, esa nena es una monada
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Mucho no me llama... pero me alegro que te haya gustado! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de añadirlo en mi lista de lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar