Wrap-up ~ Septiembre

Hola! 

Pues como cada vez que termina el mes, aquí os traigo los libros que he leído durante el mes de Septiembre, con sus respectivas puntuaciones y reseñas. Solo quería avisaros que, a partir de ahora, los wrap-up van a ser menos cuantiosos ya que he empezado las clases y claro... no tengo tanto tiempo. Pero aún así los seguiré haciendo ^^ 

Solo me queda decir que este mes ha sido uno lleno de buenas lecturas, por eso he señalado 3 libros del mes; porque los tres me han encantado *-*

Reasonable doubt Vol. 1 ~ Whitney G.
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí
(Relectura)
Reasonable doubt Vol. 2 ~ Whitney G.
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí




Reasonable doubt Vol. 3 ~ Whitney G.
Puntuación: 3,5/5
Reseña aquí















Opposition (Lux #5) ~ Jennifer L. Armentrout
Puntuación: 5/5
Reseña aquí

Libro DEL MES
Porque lo dice Low ~ Abbi Glines
Puntuación: 4/5
Reseña aquí















Fragmentos ~ Pamela Díaz
Puntuación:
Reseña aquí

Libro DEL MES








Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ~ Sarah MacLean
Puntuación: 5/5
Reseña aquí

Libro DEL MES










Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore ~ Sarah MacLean
Puntuación: 4/5
Reseña aquí














Hasta aquí los libros que he leído este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

Besitos ;P

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues he leído más de la mitad de los que te has leído jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco Opposition que me encantó y los de Sarah MacLean que los tengo pro leer xD

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros interesantes has leído. Desde luego mi favorito es el de la saga Lux adoro esa saga ^^
    El de Abbi Glines tengo ganas de leerlo, pero de momento tendrá que esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog, es muy bonito, ¡me quedo! :)

    En cuanto a los libros, solo he leído Opposition y también me pareció estupendo, de hecho la Saga Lux se ha convertido en una de mis favoritas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me encantaría leer la saga Lux y la trilogía Love by numbers. Les tengo muchas ganas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, tengo en la estantería Porque lo dice Low, a ver si dentro de poco me pongo con él.
    Les tengo muchas ganas a los libros de Sarah MacLean.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si, lees a abbi y la disfrutas como yo ♥ compartes gustos conmigo en eso
    Opposition me encanto ♥ pero la boda, me hubiese encantado ver la boda.
    Y tengo muchas ganas de leer el de 9 reglas, pero antes debo terminar las reglas de los canllas. Me faltan los ultimos 2
    besazo guapa

    ResponderEliminar