Mi año en libros | 2018

¡Feliz año nuevo!
Pues para empezar bien el año hoy vengo con una entrada que resume mis lecturas del año pasado. Es una opción que tiene Goodreads y la verdad es que me parece súper útil jajaja. Si queréis agregarme como amiga en GR os dejo por aquí el link --> GoodReads


Y con todos estos libros conseguí completar mi reto de GR de este año. Me propuse leer 55 libros y aunque haciando un balance final me parecen pocas lecturas, es cierto que estyo muy contenta de haberlo completado sin estrés ni prisas :) Eso sí, para el próximo año voy a aumentar el número de libros ^^




3 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Yeyyyy completaste el reto GR, QUE GENIAL!!!! <3<3<3<3 Yo no lo logré este año pero me lo tomo tranquila, lo importante es disfrutar de las lecturas <3<3
    Espero que hayas disfrutado de los libros y que este 2019 te traiga más y mucho mejores!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. No es mala cifra, ya sabemos que el tiempo del que disponemos muchas veces no es tanto como querríamos, así que bien ^^ Yo el pasado año leí 47, que es menos de lo que normalmente leo, pero con el tema de preparar oposiciones y trabajar, se va la vida, jaja. Así que este año he bajado bastante la cifra, ¡hay que ser realistas!

    Mucho ánimo con el reto de este 2019, ya verás como va bien ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas felicidades por cumplir tu reto.
    Mis mejores deseos para este siguiente reto del 2019 y que tengas excelentes lecturas :)

    Acabo de subir mi resumen de lecturas, espero que puedas verlo al igual que tus seguidores.
    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/01/goodreads-2018-en-libros.html

    ResponderEliminar