Top 6 - Mejores libros de 2018


Hola! 

Hoy vengo para enseñaros las que fueron mis mejores lecturas de 2018. No están en ningún orden en concreto porque todos me encantaron, aunque sí es cierto que el primero que menciono es mi libro favorito del año ^^




Kingdom of ash (Throne of glass #7)
En realidad tendría que poner toda la saga, ya que me la leí entera este año y me ha encantado pero el último libro, uf el último libro. Tenía tantas ganas de leerlo y cuando por fin salió es que ni me lo creía. Ha reído, he llorado, me he emocionado, he sufrido, he sentido de todo con él y si no habéis leído la saga y os gusta la fantasía os la recomiendo un montón. Sarah J. Maas ya era una de mis autoras favoritas con la saga ACOTAR pero por si tenía alguna duda después de esta saga ya no las hay. 


A court of Frost and Starlight (A court of thorns and roses #3.5)
Yo admito que este libro no tiene una gran trama o un gran desarrollo, pero me ha hecho tanta ilusión volver a encontrarme con algunos personajes que desde luego ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Además, ha habido escenas tan cuquis y otras tan desgarradoras, y además hay un adelanto del siguiente libro de la saga y mis ganas de leerlo han aumentado x1000 


Matar un reino
Fue el primer audiolibro que escuché y lo disfruté muchísimo. Pero no solo eso, sino que la historia fue increíble. Me encantan las sirenas y por eso cogí este libro con muchas ganas. Y aunque es cierto que me faltó algo para el final en general todo me encantó, incluyendo los personajes y el giro “malvado” que se le da al cuento de La sirenita. 


Mi hermana Rosa
Para ser sinceros no esperaba nada de este libro, y creo que justo por eso me sorprendió muchísimo. Un thriller psicológico, siendo el foco de atención una niña de 8-10 años. No sabía hasta que punto se podían meter el personaje de un libro en mi cabeza, pero leyendo este libro he llegado a sentir miedo hacia Rosa, de verdad. 


Tan solo un segundo
Llevaba queriendo leer este libro desde que salió y por una cosa u otra al final lo aplazaba. La verdad es que cuando lo empecé fue con un poco de miedo, tenía unas expectativas tan altas… Pero no tenía nada de qué preocuparme, porque me encantó. Me llegó al corazón, y para que negarlo, jugó mucho con mis sentimientos durante todo el libro, fue algo así como una montaña rusa, en una página estaba riendo, a la siguiente sufriendo y después volviendo a reír. 


Todo mi otoño (Una estación contigo #2)
Después de que el año pasado leí Más que un verano tenía ganas de que saliese este libro porque además sabía que iba a tratar de un personaje que me gustó mucho al final de el libro anterior. Lo que no sabía es que la historia me iba a gustar tanto, que los personajes me iban a enamorar y que su historia de amor me iba a atrapar. Ahora espero con ansía a que salga Siempre será invierno (las dos partes) porque tengo mucha curiosidad por cómo se va a desarrollar la historia del otro hermano y si me va a gustar tanto como la de este.

Por último, quería hacer una mención especial para algunos títulos, ya que también me encantaron pero que no entran en esta lista sencillamente porque solo quería coger 6 jeje Y estos libros son: 
  • Cartas para Abril  (Firmado, Abril #2)
  • Antes de que decidas dejarme (Antes de #2)
  • Sangre de hielo *La sorpresa del año*
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¿Pensáis leerlos?

2 comentarios:

  1. Tan solo un segundo estuvo en mis mejores lecturas del 2017, es un libro precioso <3
    Matar un reino lo quiero leer, a ver si con el dinero de navidad me lo compro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno de los libros.
    El año pasado me quede en el 4 de Trono de Cristal y me parece que este año sacaran el ultimo libro (así que esperare para conseguir todos en físico) y el de A court of Frost and Starlight voy a esperar a que lo saquen en español para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar