Reseña: ¡Eh, soy Les!

Título: ¡Eh, soy Les!
Autora: Andrea Smith
Género: Juvenil
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 402
Sinopsis:

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.

«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»


Después de los comentarios tan positivos de Mi plan D, tenía muchísimas ganas de leer algo de Andrea Smith así que cuando vi este libro entre las novedades no dudé en pedirlo y gracias a la editorial lo he podido leer, pero para variar, llevar expectativas no es nada bueno…

Aunque ha sido un libro entretenido, me ha faltado profundidad en los personajes. No sé, los he visto un poco superficiales y al final, ni ellos ni la historia me han convencido. Lo que es una pena, porque creo que la trama prometía, pero al final ha resultado ser “un libro más”. Que vamos a ver, eso no es malo, pero no era lo que yo esperaba, y por eso digo que ir con ciertas expectativas no suele ser bueno. 

Tengo que destacar que me he reído bastante con el libro, la protagonista tenía algunas escenas alocadas o surrealistas que lo único que podías hacer era soltar una carcajada de lo inverosímil que estaba siendo todo (en el buen sentido).

"Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde."

No descarto leer nuevamente a la autora, puede que me anime con Mi plan D, que es el libro del que en verdad me han hablado bien. Quizá lo que ha pasado es que no he podido disfrutar del todo de la historia porque no había leído este libro, no sé, es una posibilidad…
 







1 comentario:

  1. Hola :)
    Aunque sus historias son demasiado juveniles, se ha de reconocer que la autora tiene un estilo que llama la atención y resulta recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar