Reseña: El regreso de Anna Crowell

Título: El regreso de Anna Crowll
Autora: Janeth G.S.
Género: Juvenil, thriller
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 368
Sinopsis:
Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?

Anna Crowell murió en un incendio.
Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.
Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.
Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor…

La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?


El misterio que nos une | El secreto desvelado | El regreso de Anna Crowell


Al principio, cuando vi que salía esta novedad, me sorprendí. Más que nada porque ponía algo así como “la esperada continuación de ¿Quién mató a Alex?” Y yo como, no, la bilogía ya terminó, tuvo un final cerrado, el “misterio” quedó resuelto. Así que cogí este libro con algo de miedo, miedo de que se sacaran cosas de la manga y echase por tierra los dos libros de ¿Quién mató a Alex?, porque me gustaron mucho. Pero no fue así, resulta que había cierto personaje por ahí en el que yo no había caído, pero no pasa nada, porque empecé a leer y las piezas fueron encajando poco a poco.


A ver, si somos sinceros, me quedo con la bilogía. Pero no voy a negarlo, este libro me tocó un poco el corazón, y aunque ya veía por donde iban a ir los tiros hubo un par de cosillas que me pillaron por sorpresa. Sobretodo hubo una escena que me mantuvo con el corazón en un puño y cuando terminé el capítulo me di cuenta que había estado aguantando la respiración. 

Me ha gustado volver a encontrarme con ciertos personajes, además que no sé por qué pero me han parecido diferentes, cambiados, y eso ha hecho que hayan tenido actitudes o razonamientos que me han sorprendido, para bien o para mal, porque siendo unos personajes que supuestamente ya conocía no han salido por donde yo creía que lo harían. Una de las cosas que más me ha sorprendido y que a su vez más me ha gustado ha sido la evolución de Anna, que es un perosnaje que ya salía en ¿Quién mató a Alex? Lo que sí que me ha echado un poco para atrás en este libro es que me ha parecido algo repetitivo. Me explico, repetitivo respecto a la trama de ¿Quién mató a Alex?. Veía muchas similitudes y al final creo que se pierde el elemento sorpresa que hubo en el primer libro. 

A quienes les gustó ¿Quién mató a Alex? creo que pueden disfrutar de esta historia, como las personas a las que les gusta el thriller mezclado con los fantasmas (me encantan las historias de fantasmas jeje). Aunque vamos a ver, jugar con los fantasmas no siempre termina siendo divertido, al fin y al cabo, son personajes que han muerto, y al final del libro seguirán así ¿o puede que no?


3 comentarios:

  1. Holaaa
    De la autora leí el primero de quién mató a ALex y me pareció horroroso así que no creo que lea más de su obra jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. En el primer libro me aburrí a montones. Así que este no creo leerlo.

    Gracias por la reseña- xD

    ResponderEliminar
  3. Leí los 3 libros, me encantaron
    Ahora sólo espero que un día no muy lejano, se haga una película.

    ResponderEliminar