Reseña: El chico equivocado (Los chicos #1)

Título: El chico equivocado
Autora: Jana Aston
Serie/Saga: Los chicos #1
Género: Romántica, erótica, contemporánea
Editorial: Chic (Principal de los libros)
Páginas: 240

SinopsisSophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?



El chico equivocado || El chico perfecto || El chico de una noche || El chico de mi vida


Después de leer Buena chica quería probar con algo más de la autora, y aquí estoy, habiendo terminado este libro en un día. La verdad es que Jana Aston tiene una forma de escribir que hace que la lectura sea súper ágil y que además te enganche. Este libro no ha estado mal, entretenido diría yo.

Me ha gustado que el protagonista masculino no tuviera ese "miedo" al amor que parecen tener todos los protagonistas de este tipo de historia. Lo que sí que no me ha gustado ha sido la cantidad de palabrotas o palabras hirientes que se decían como si nada. Lo siento, pero que me llamen pu** o zo*** no me hace mucha ilusión, aunque al parecer a nuestra protagonista femenina sí. Este ha sido uno de los puntos flojos de la historia, de hecho estuve a punto de "suspender" el libro pero el hecho de que me mantuviera enganchada y que fuera entretenido es suficiente para darle ese medio punto y que llegase al aprobado. Para mí lo mejor ha sido el personaje masculino, Luke. Y aunque es cierto que en momentos Sophie me ha hecho reír había cosas de ella que no me terminaban de gustar. 

En fin, desde luego seguiré leyendo los demás libros de esta historia porque siempre me animan, suelen ser muy divertidos, y aunque este ha sido menos gracioso que Buena chica espero que los siguientes mejoren.



2 comentarios:

  1. Buenaas!
    Qué lástima!! por lo que cuentas no me llama mucho la verdad.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu reseña lo compre, mil gracias voy a leerlo justo ahora

    ResponderEliminar