Reseña: El hielo bajo tus pies (Hermanos McGregor #1)

Título: El hielo bajo tus pies
Autora: Josephine Lys 
Serie/Saga: Hermanos McGregor #1
Género: Romántica, histórica, highlanders
Editorial: -
Páginas: 228

SinopsisEvan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.
Meg McGregor , la hija menor del jefe del clan McGregor no piensa aceptar sin más la orden del Rey que la obliga a ella o a su hermana Aili a contraer matrimonio con el jefe del clan McAlister. Dispuesta a saber si todo lo que se dice de él es cierto, Meg idea un descabellado plan, que la llevará a vivir en el castillo del clan McAlister con una identidad falsa, poniendo en peligro no solo su vida sino también su propio corazón.




El hielo bajo tus pies || No puedo evitar amarte || ?

Ha sido una historia corta pero entretenida. No ha tenido nada nuevo y todo se desarrolla muy rápido debido a lo corto que es el libro pero eso no quita que me haya atrapado entre sus páginas. Por un lado me ha dado pena porque en verdad creo que Meg y Evan se merecen un desarrollo más profundo, tanto en lo personal como en la relación. 

Es la mujer más testaruda, cabezota, rebelde e ingobernable que conozco. Pero también es la mujer más fuerte, valiente, noble, inteligente y hermosa que he visto en mi vida.

En general me ha faltado profundidad en todos los personajes, pero si contamos con que la historia tiene apenas 200 páginas tampoco puedo esperar mucho más. Sí es cierto que el "misterio" que se traen entre manos me ha gustado (aunque repito, le ha faltado desarrollo), además el hecho de conocer tan poco a los personajes me ha hecho imposible saber cómo iba a terminar. 

Estas con el hielo bajo tus pies. Un solo paso en falso y desearás no haber nacido.

La forma que ha tenido de resolver la historia al final me ha gustado, ha sido un buen final para estos personajes y además no voy a negar que distintas partes de la novela me han sacado risas porque sí, había escenas para soltar alguna que otra carcajada.

Algunas decisiones llevan aparejadas consecuencias que ni si quiera puedes imaginar.

Me ha parecido una novela perfecta para la gente a la que le gusta este género y que además quiere terminar el libro en una tarde. Y por supuesto que seguiré con la saga, ya me imagino con quién se va a quedar Aili y tengo mucha curiosidad por la historia de Logan, que aunque le hemos visto poco creo que puede ser un gran personaje.


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero viendo de que va y lo que disfruto de los libros así, me lo llevo apuntado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar