¡He vuelto!

¡Hola a tod@s!

Después de mucho mucho tiempo, por fin he vuelto. Esto sí que ha sido desconectar del blog y las redes sociales. No os voy a engañar, me ha venido bien. Llegaba un punto en el que parecía que era una obligación estar aquí, actualizando, y para nada quería sentir eso. Esto siempre ha sido mi hobbie, una forma de entretenerme y abstraerme de todo lo demás, y no quiero que deje de ser así. Pero desde hace ya un par de meses lo echaba de menos... ¿El problema? ¿Qué contenido podía traer si llevo casi un año de parón lector? Sí, casi un año sin leer libros nuevos, no exagero. Y recalco lo de NUEVOS, porque si somos sinceros, me he vuelto a leer la trilogía de Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas y algunos de los libros de la saga de Trono de Cristal (misma autora). También he leído un par de mangas y he visto muchos animes y series jaja. Además, a principios de este año empecé a trabajar, y aunque me dije que no me iba a costar adaptarme y organizarme, no fue tan simple, sobretodo porque después vino el tema del COVID y bueno, ya sabemos todos como están las cosas... 

Pero he vuelto, con muchas ganas de seguir compartiendo mis gustos, pero no me voy a limitar a los libros. Al fin y al cabo no es lo único que me gusta. No sé cómo de seguido será, pero me gustaría traeros también mi opinión acerca de otras cosas como mangas que leo, comics, e incluso series y animes (sobre todo animes jeje). ¿Qué os parece? También me gusta mucho todo el tema de la papelería, y aunque he hecho alguna que otra entrada dedicada eso, me gustaría hacer alguna más, contaros mi experiencia organizándome o con el Bullet Journal o algo por el estilo.

En realidad tengo muchas ideas y no se si voy a poder llevar todas a cabo, pero lo cierto es que estoy muy ilusionada y me quedo con eso :) 

Si tenéis alguna sugerencia de los temas que queréis que trate, ¡adelante! Y para cualquier cosa podéis encontrarme por mis redes sociales, aunque la que más uso es Instagram xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario