Novedades de septiembre 2020

Hoy os traigo una pequeña lista de las novedades que me interesan de este mes. Sé que llevo bastante tiempo si leer a mi ritmo habitual pero eso no significa que las novedades dejen de ser interesantes (duh). Así que sí, la pila de libros que quiero leer aumenta por minutos. Os recuerdo que estos son los libros que más me interesan, ni mucho menos son todos los que me llaman algo la atención o los que se van a publicar (porque son un montón jeje).


   
«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.
Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

 
Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

La precuela de la trilogía La leyenda del hechicero.
Arcturus, un chico de clase baja, tiene una habilidad que no le corresponde: la de convocar demonios (algo que solo está reservado para la clase noble). Cuando ingrese en la Academia Volcán se dará cuenta de los peligros que corre cuando todos traten de averiguar quién es y el origen de sus poderes. Al mismo tiempo que nuestros jóvenes hechiceros se forman para controlar a los demonios, una sombra se cierne y amenaza con iniciar una guerra.

Aunque nadie te crea, lucha para que la verdad salga a la luz.
El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico bueno que todos creen que es, pero nadie quiere creer a Romy. La verdad sobre él le ha costado todo: sus amigos, su familia y su comunidad. Un día, una chica vinculada con Romy y Kellan desaparece tras una fiesta, y empiezan a circular rumores de que el muchacho podría haber agredido a otra joven de un pueblo cercano. Será entonces cuando Romy deba alzar la voz, pero, ¿y si nadie la cree?

Dicen que lo importante es participar...
Sí, claro, eso que se lo digan a una patinadora de élite.

Para Mariya Vilamarín, llegar a lo más alto del podio es un sueño inalcanzable. Y lo peor es que la persona que la derrota una y otra vez es su propia hermana. Compaginar los estudios con una carrera deportiva, una madre exigente y esa rivalidad fraternal es una misión imposible.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de entrenar en otro país, Mariya decide dar el salto al vacío y compartir pista con estrellas de su deporte. Quizás alguno de sus nuevos compañeros pueda ayudarla a brillar con luz propia...
Pero para triunfar patinando tienes que sacrificar tu vida por el hielo. Y cuidado: un solo desliz puede cambiarlo todo.

Un viaje de huida hacia las profundidades del océano cambiará su destino.

El padre de Marina, un capitán naval, ha pasado gran parte de su vida fuera por el mar, especialmente desde la muerte de su madre. A pesar de todo, Marina no puede evitar sentirse enormemente atraída por un océano que nunca ha conocido. Cuando la mandan a un internado para que aprenda a ser una dama, ella decide embarcarse como una polizona en el barco de su padre. La espera un viaje peligroso, pero ¿hacia dónde viajan y por qué? ¿Tendrá algo que ver con la sombra que observa en las profundidades del océano y que parece que les sigue a todos lados?

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…

Mientras Magnus está visitando a su prima Annabeth, sus amigos de Asgard andan envueltos en todo tipo de aventuras: Mallory Keen se enfrenta a un dragón en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro juega con fuego en la tierra de los gigantes...
¡Acompáñalos y vive nuevas aventuras de los mundos de Magnus Chase!

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola.
Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor.
Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador.
Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras.
Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir
con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson.
Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que, tarde o temprano, la verdad termina siempre por salir a luz.

Cuando cada bailarina es amiga y rival, ellas sacrifican, manipulan y hacen lo que sea para llegar a ser las mejores.
El libro en que se basa la serie de Netflix.

June, Bette y Gigi lo han sacrificado todo para ser alumnas de la escuela de ballet más prestigiosa de Manhattan. Ahora compiten entre ellas para formar parte del cuerpo de danza más importante en la prestigiosa Compañía American Ballet. Después de años de agotadoras audiciones, bailes y corazones rotos, todo depende de este último baile. ¿Quién lo conseguirá? Y ¿quién perderá su sueño para siempre?


¿Qué me decís, alguno de estos libros os hace ojitos?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todas tienen una pinta estupenda, pero yo estoy deseando leer "Casa de tierra y sangre" e "Hielo y plata" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Posiblemente no me anime con ninguno de estos pero te agradezco enormemente la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué buena pinta, pero sobre todo me llaman la atención Anhelo y El último grito, no tienen nada pero nada de mala pinta para ser unos de los candidatos a entrar en mi lista de próximas lecturas, porque a diferencia que tú, no es que no lea a mi ritmo habitual, ¡es que estoy en un parón horrible! Y ahora me he decidido a retomar mi amor por la lectura y por revivir el blog.

    Así que nos veremos por aqui, ¡nos leemos! Un besito.

    ResponderEliminar