Lunes para soñar #3

Buenos días buueeeenoosss díiiiiiiiias!!! ¿Como estáis esta mañana? Sin ganas de nada, ¿verdad?. Pues aquí os traigo unas frases de libros para que os animéis un poquitoo...


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • La Elegida (Trilogía La Selección #3) de Kiera Cass

- Eso espero. En parte porque sí, se espera de nosotros que tengamos herederos. Pero también... porque lo quiero todo de ti, America. Quiero las vacaciones y los cumpleaños, las temporadas de trabajo y los fines de semana de descanso. Quiero huellas de mermelada en mi escritorio. Quiero bromas privadas, discusiones, lo quiero todo. Quiero una vida a tu lado.

  • Onyx (Saga Lux #2) de Jennifer L. Armentrout

- ¡Vale! - Levanté las manos-. Sí, siento algo por ti. Lo que hiciste por mí en Acción de Gracias... me hizo... -Se me quebró la voz-. Me hizo feliz. Tú me hiciste feliz. Y todavía me importas. ¿De acuerdo? Siento algo por ti... algo que ni siquiera puedo expresar con palabras porque todo parece demasiado pobre en comparación. siempre te he deseado, incluso cuando te odiaba.

  • Boda entre extraños de Lisa Kleypas

- Me importa un comino lo que piensen de mí -dijo él con expresión de cariño -. Con tal de que tú seas feliz.

  • Maravillosos desastre de Jamie McGuire

-¿Sabes por que te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.

  • Ámame (Trilogía Stark #3) de J. Kenner

Tú eres la que me da fuerza. Si yo soy el que te centra, Nikki, tú eres mi ancla. Cada vez que te toco, cada vez que entro en ti… Nikki, ¿no lo ves? Eres el talismán de mi vida y si te pierdo, me perderé



Bueno, hasta aquí las frases de hoy. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra preferida?

Besitos ;D






1 comentario:

  1. Preciosas las frases ! :D Aunque no leí todos los libros de la lista, las frases realmente son muy bonitas *.* (en especial la de Maxon, MAXON FOREVEEER !) ! ajajajjaa
    Me gusta el blog, así que me voy a quedar por aca ;)
    Besos y nos seguimos leyendo ! ;)

    ResponderEliminar