Sorteo de Navidad 2014

Hola hola!!

Ya se acerca la navidad y las casas ya están decoradas, con árboles y guirnaldas, con luces... ya se está pensando en qué cenar, en qué regalar...!! Bien, pues con motivos de estas fiestas que tanto significan para muchas personas y para mi voy a realizar un sorteo navideño!!


¿Y qué se sorteará? Fácil: 20€ en BookDepository y un libro físico, Dos Almas de Holly Bourne. Habrá DOS GANADORES. La primera parte del sorteo, la de BookDepository es Internacional y la segunda parte, la del libro físico es Nacional (solo territorio Español).

Este sorteo comenzará el 20 de Diciembre y terminará el 20 de Enero.

AVISO!! Se harán dos sorteos por separado, uno de ámbito internacional y otro nacional. Si participas en ambos sorteos no hace falta que dejes otro comentario o hagas otra entrada, vamos, que no tienes que repetir todo dos veces. Simplemente rellena los formularios de igual manera.

BASES DEL SORTEO
 - Ser seguidor/a de este blog +2
 - Comentar en esta entrada diciendo que participáis +1
Puntos extra:
 - Llevarte el banner (simplemente copia la imagen del sorteo, ponla en tu blog y linkeala a esta entrada) +4
 - Hacer una entrada en tu blog +5
 - Segurime en twitter (@LectorIndomable) + 3
 - Twittear sobre el sorteo + 3
 - Visitar y seguirme en Facebook +3

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway A lo largo de la semana siguiente al final del sorteo se publicaran los ganadores. Cada uno de ellos tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un e-mail a lectoraindomable@gmail.com Si no se reclama el premio en ese período de tiempo se perderá el derecho a dicho premio y podrá adjudicarse a otro concursante.

Mucha suerte a todos los participantes!!

Besitos ;D


26 comentarios:

  1. Hola! Me apunto a los sorteos.
    Gracias y Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo también me apunto a los sorteos! Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Albert Alonso06 enero, 2015

    Hola! No me pierdo este sorteo! Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. May Argüelles06 enero, 2015

    Holiss!!
    No me pierdo este sorteo!
    Gracias y besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Me apunto ahora mismo, a ver si tengo la posibilidad de conseguir un libro que hace mucho que quiero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo en los dos sorteos!

    Y me quedo por el blog ;)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Participo en los dos sorteos- Gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo en los dos sorteos

    ResponderEliminar
  9. Claro que participo! Y en los dos!
    Un abrazo y gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también participo! :)

    ResponderEliminar
  11. quiero participar por el sorteo de booky.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Participo en ambos sorteos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. uiii legué super justitooo!!! por supuesto que me apuntoo, a ver si hay suerte :D!! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Participo! Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo.,
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto a los dos sorteos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantaria participar, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola participo por ambos sorteos, gracias por realizarlo.
    Chao

    ResponderEliminar
  20. HOLA!! Participamos en los dos! Muchas gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, participamos!! Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. jo, iba a participar pero por poco está cerrado :( suerte a todos!!!

    ResponderEliminar