Reseña: Perdida en ti (Eres mi adicción #2) ~ Laurelin Paige

FICHA TÉCNICA

Título: Perdida en ti (Found in you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #2
Género: Erótica - romántica
Sinopsis El amor está cerca pero los secretos acechan
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.
Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, hace poco me terminé el primer libro de esta trilogía, Adicta a ti, y no pude resistir la tentación de seguir leyendo. Así que aquí estoy, escribiendo la reseña de el segundo libro porque, aunque lo empecé ayer, ya lo he terminado :)

Bien, el libro anterior termina con Hudson y Alayna de novios, pero de novios de verdad. Cualquiera pensaría que esto ya está solucionado, y que van a ser felices y comer perdices...al fin y al cabo la única que se oponía era Sophia ¿no? Bueno, pues no, eso es un gran error. Los problemas siguen y aunque es peor para los personajes, mejor para nosotros que así tenemos más d esta fantástica pareja.

En este libro Alayna se muestra muy celosa, recriminándole cosas a Hudson y acusándole de otras tantas...pero no pasa nada, Hudson lo aguanta con paciencia e incluso dice que le gusta verla celosa! En fin, a veces le acusa de tonterías y me dan ganas de matarla pero luego me tranquilizo y ya está, jajaja. Lo que sí no puedo pasar por alto es lo estúpida que es respecto a algunas cosas: dice que va a ser sincera con Hudson y le empieza a ocultar cosas? Eso no se ve muy bien, la verdad...y el hecho de que Celia está metida en todo el embrollo no tranquiliza mucho.

Alayna empieza a desconfiar de él, empieza a dudar de su amor y dado que él no le dice esas son palabritas, pues más. Pero por favor, con todo lo que hace Hudson es fácil ver que sí está enamorado de ella.

Mas o menos cuando llevamos algo más de la mitad del libro se cumplen mis temores. Surge un problema y Hudson no la apoya. Bueno,  sí la apoya pero no en el sentido que ella espera y eso la derrumba. Aunque el libro está lleno de pequeños problemillas este es el más grande, se nota, pero se quieren así que lo solucionarán ¿no? Lo único bueno que sacamos de esto es que por fin una persona va a desaparecer de la vida de Hudson y ese es motivo de alegría. Aunque también sacamos un escándalo, uno muy grande y que sinceramente no me esperaba. Fue una gran sorpresa y una sorpresa bien recibida, jajaja Si lo habéis leído, ¿sabéis a lo que me refiero? Seguro que sí...

En resumen, es un libro que acogí muy bien. Los protagonistas ya son pareja de verdad y se enfrentan a los problemas de una pareja de verdad. Entre esos problemas están los celos, pero lo que hace de esta novela algo diferente es la intensidad de esos celos y lo fundamentados que pueden llegar a tener, al fin y al cabo Hudson no responde a las preguntas de Alayna, como si ocultase algo, y eso no inquieta un poco a todos...Aunque en defensa de Hudson diré que, con las cosas que dice, ¿quién no se enamoraría de él?

PUNTUACIÓN