¡"Wait for you" y "Don't look back" de Jennifer L. Armentrout van a ser publicados en español!

Si, si! como lo leeís! Se ha confirmado que para el próximo año se publicaran estas dos novelas de Jennifer L. Armentout, autora de la magnífica saga LUX.

Suma de Letras ha confirmado que el 29 de enero de este próximo año (vamos, que no falta nada) saldrá a la venta Te esperaré (Wait for you), un nuevo libro New Adult de Jennifer, pero será publicado bajo su pseudónimo J. Lynn.




Se llama Cameron Y te va a enamorar.

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía -es imposible.

Pero también Maeva Young ha anunciado que van a publicar en febrero de 2015 (no hay fecha exacta) otro de sus libros, y este es Don't look back traducido como Cuidad, no mires atrás

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?


Y bien, ¿qué os parece? Yo estoy super emocionada ya que Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas. Definitivamente entra en mi lista de autores "Must be read", y estos libros también! 

Besitos ;D

1 comentario:

  1. Me encanta la portada de Don't look back :D
    Gracias por la información ^^
    Acabo de conocer tu blog. Te sigo y me voy pasando :)
    Quedas invitada al mío si te apetece curiosear.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar