Reseña: Para siempre contigo (Eres mi adicción #3) ~ Laurelin Paige

FICHA TÉCNICA

Título: Para siempre contigo (Forever with you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #3
Género: Erótica - romántica
SinopsisLa relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil.
Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que con Hudson ocurrirá lo mismo una y otra vez.

OPINIÓN PERSONAL

Ya está, por mucho que no me guste llegar a los finales he llegado a este. El final de la trilogía Eres mi adicción. Si no has leído las reseñas de los dos primeros libros puedes pinchar en sus título para que te lleve a ellas. Esta reseña contiene spoilers del primer y segundo libro.

Adicta a ti (Eres mi adicción #1)         Perdida en ti (Eres mi adicción #2)

Bien, pues empecemos. Ya llegamos hasta el final, y que final...madre mía! Desconfianza, engaños, celos...de todo hay en este libro, por no hablar de la trama final, que nos deja sin palabras; pero de eso ya hablaremos después...

El segundo libro terminaba algo así como en una reconciliación entre nuestros protagonistas y se nos menciona también al final del libro el vídeo que tenía un prueba de lo que en verdad pasaba entre Celia y Hudson. Nos dejaban el final un poco abierto por ese lado provocando en mi una intriga bastante intensa, quería saber qué ocultaba Hudson, o qué no ocultaba...da igual, la cosa es que quería saberlo. Al final parecía yo la obsesionada con él.

El principio de este tercer libro me desconcertó un poco, de hecho me asusté, pero era un susto de estos pequeñitos, porque no pasa del primer capítulo. Pasando las hojas del libro nos sumergimos en nuevos problemas y uno de los problemas más inquietantes es que la exacosadora era ahora la acosada y el miedo era ¿le van a hacer algo?¿por qué la sigue? Esto daba un poco de repelús, pero bueno, ahí estaba Hudson para apoyarla y protegerla! ayyy, como le quierooo!!!

Ahora el problema se centra más en lo que hay en ese famoso vídeo. Al principio Alayna decide no verlo y confiar en Hudson, pero una serie de circunstancias la hacen cambiar de opinión y querer verlo (en su defensa debo decir que en su caso todos hubiésemos hecho lo mismo, da igual que estuviese obsesionada o no). Y lo que vemos en ese vídeo es intrigante e inquietante, y te haces muchas preguntas, más o menos las mismas que Alayna. Y obviamente quieres respuestas. Y cuando tu novio, que sale en ese vídeo, no te quiere contestar las alarmas empiezan a sonar, y muy alto.

Debo decir que entiendo a Alayna, entiendo su reacción y sus acusaciones, sobretodo porque Hudson no le da ninguna explicación, se cierra en sí mismo y le dice que se olvide del asunto. Luego, cuando las cosas parecen que van a ir bien, que solo van a hablr y así aclarar las cosas todo se tuerce. Alayna descubre una verdad, LA VERDAD. Y es que esa verdad le dolería a cualquiera. Es una verdad que sinceramente, no me esperaba, no después de ver como ha sido Hudson con ella, como la trataba... en ese momento odié un poquito a Hudson, pero solo un poquito...después lo volví a querer..jajaja

En este libro, algunos personajes secundarios juegan papeles fundamentales, como Liesl, la mejor amiga de Alayna, Mira, la hermana de Hudson e incluso uno de los guardaespaldas/chófer de Alayna. Todos la apoyan a ella; incluso me hace mucha gracia cuanod Mira le dice a Alayna que si tiene que elegir entre su hermano y ella, la elegiría a ella, porque él se ha comportado como un tonto al dejarla marchar...

En fin, muchas cosas pasan en este libro. Pero la bomba final es como bien digo una gran BOMBA. Una que incluso me decepcionó un poco aunque en el fondo yo también imaginé que habían sucedido de manera parecida las cosas, pero no imaginé que llegaría a ese punto. Y luego está la "solución" que puso Hudson, que es donde en verdad vemos que él quiere a Alayna y lo hace todo por ella. ¿Verdad que es bonito?

PUNTUACIÓN

Y vosotrxs que, ¿habéis leído esta trilogía? ¿Qué os pareció?

Besitos ;D