Reseña: Adicta a ti (Eres mi adicción #1) ~ Laurelin Paige

FICHA TÉCNICA ~

Título: Adicta a ti (Fixed on you)
Autor/a: Laurelin Paige
Serie/Saga: Trilogía Eres mi adicción #1
Género: Erótica - romántica
Sinopsis Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere pa ra su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero Hudson se ha fijado en ella. La quiere en su cama y no lo oculta. La opción de evitarlo queda descartada cuando él le hace una propuesta de trabajo que no puede rechazar y que supone que se sienta atraída hacia el universo de él, incapaz de resistirse a su fuerza gravitatoria. Cuando descubre que Hudson también tiene un pasado oscuro, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que debía iniciar una relación. O quizá el pasado nada perfecto de los dos les brinde la oportunidad de curarse el uno al otro para encontrar por fin el amor que echaba...

~ OPINIÓN PERSONAL ~

Esta novela la comencé a leer porque me apetecía leer algo de este género y ya tenía descargado este libro, así que no tenía muchas expectativas sobre él. Lo cual se puede decir que fue bueno, porque este libro me cautivó y me engancho casi desde la primera página.

Es una historia que, aunque cae dentro de lo típico en una historia de este género, también introduce algo nuevo, o por lo menos algo sobre lo que yo nunca había leído; y me refiero a la obsesión. Pero la obsesión de verdad, el acoso, la llamadas a una persona... eso fue algo nuevo y digamos que le dio un nuevo aire a la novela (a parte de otras cositas...)

Y bueno, empecemos por hablar de los personajes. Tenemos a nuestro protagonistas: Alayna y Hudson. Hudson y Alayna, y es que ayyy...me he enamorado de esta pareja. Primero se nos presenta a Alayna como una mujer independiente y trabajadora, pero con una "enfermedad" que la ha llevado a tener problemas en sus relaciones de pareja. Y sí, ella es la que se obsesiona. Se obsesiona con sus "parejas" una vez rompen con ella llegando a tener problemas con la justicia, como una orden de alejamiento...por eso es que ella tiene un plan para evitar obsesionarse con su siguiente novio, un plan que debe y quiere seguir,uno que está segura que funcionará, pero un plan que se ve derrumbado cuando aparece Hudson, su nuevo jefe. Él es el típico tío bueno, para que lo vamos a ocultar, pero que también esconde un secreto y es que le gusta jugar con las mujeres Y no como a todos los hombres, sino que da un paso más allá, a él le divierte verlas sufrir una vez rompe con ellas o algo así (la verdad es que en el libro no nos explican muy bien su problema, solo se centra en el de Alayna). 

La relación entre ellos no empieza siendo muy convencional, aunque sí un tópico: fingen ser novios. Pero fuera de ese "teatrillo" que montan está la realidad. Y dentro de esta realidad está la atracción que se da entre ellos y como no, el sexo. Hudson le advierte desde un principio que entre ellos solo va a haber eso pero, seamos sinceros, quién conoce a una pareja de amigos con derecho a roce que no hayan terminado siendo otra cosa, ya sea para bien o para mal... Sabemos como van a terminar las cosas, no nos engañemos, o eso creemos...

Luego también están los personajes secundarios. Me encanta Mira, la hermana de Hudson, tan energética y desde el principio apoyando la "relación" entre ellos. También está Celia, la mejor amiga de Hudson, la cual se hace amiga también de Alayna (la verdad es que esto no me gusta mucho, no me da muy buena espina...) Sophia, la madre de Hudson, la cual me cae mal desde el principio, y es que es irritante, odiosa y uuggg, no me cae bien y punto. Y también el hermano mayor de Alayna, quien yo creía que me iba a caer bien porque parece que la apoya, pero al final no, y me termina cayendo muuy mal... Pero así son las cosas en los libros, unos personajes te caen bien y otros mal.

En cuanto a la trama tengo que decir que está bien montada. No sé qué es exactamente lo que tiene ya que es un poquito tópico, pero te mantiene enganchada desde el primer capítulo. Las cosas que dice Hudson...lo que llega a veces a pensar Alayna... (aunque algunas de las cosas que ella pensaba a veces me sacaba de quicio, pero bueno, digamos que es por su obsesión...). Quizá son los problemas que te van planteando poco a poco, o los problemas que tú piensas que van a haber y quieres comprobar tu teoría, no sé...la cosa es que este libro me gustó mucho. Justo lo que estaba buscando para leer.


PUNTUACIÓN ~



4 comentarios:

  1. Hola!! Leí los dos primeros libros de esta trilogía y casi ni me acuerdo de qué iban.. Así q me parece q no me calaron demasiado.
    Por cierto, me quedo por aquí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!,
    Leí los dos primeros libros de esta trilogía no hace mucho y la verdad es que no me acuerdo de casi nada, así que creo que no me calaron mucho...
    Por cierto, me quedo por aquí!
    Si quieres, pásate por mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      bueno, sinceramente lo que más me calo por así decirlo es la forma en la que le hablaba Hudson a Alayna; pero claro, dentro de la literatura erótica puede que esté entre lo más normalito. Yo es que todavía no he leído mucho de este género (cosa que pienso solucionar jejeje)
      Gracias por pasarte por mi blog y FELICES FIESTAS! :)
      Besitos ;D

      Eliminar
  3. Hola la verdad a mi en lo personal me a encantado y enamorado la historia desde el principio,la forma como el le habla mmm!!!...Y cuando el le dice que no le importa que ella se vuelva loquita por el...si alquien lo quiere yo lo tengo descargado mi correo es nany.sylvester@gmail.com y se los mando tengo tambien otro como pideme lo que quieras, trilogia mi hombre,trilogia sin aliento,50 sombras de grey

    ResponderEliminar