Reseña: Si me dejas quererte

Título: Si me dejas quererte
Autora:  Victoria Vílchez
Género: New adult
Editorial: kiwi
Páginas: 288
Sinopsis: Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor?

No me quieres, no te quiero | Si me dejas quererte

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!

Nuestra historia comienza justo donde acaba No me quieres, no te quiero, con Tessa destrozada después de la relación tan tóxica que ha tenido con Alex e intentando recuperar a su amigo Zac.

Puede que esta parte no sea tan intensa como la del primer libro, que a mí me destrozó por la relación de maltrato que Tessa sufre, pero no por eso deja de estar llena de emociones esta segunda parte. A mí por lo menos me hizo tener los sentimientos a flor de piel continuamente al ver como Tessa tiene el corazón completamente destrozado, sin saber como recomponerse después de todo lo que ha sufrido y, además, sin saber como recuperar a Zac. 


Y, aunque hubo algún que otro momento en el que este personaje me saco un poquito de quicio, la forma en la que trata a Tessa, siempre con un amor y respeto incondicional hace que esos pequeños momentos sean insignificantes. Esto, junto con la evolución que presenta Tessa a lo largo de todo el libro, recomponiéndose cada vez un poquito más y más, hacen que no puedas reprocharle nada. Es una protagonista a la que, después de todo lo que ha sufrido, solo puedes aplaudirla al ver su evolución.

En resumen, Si me dejas quererte es una historia preciosa, como a las que me tiene acostumbrada la autora, llena de sentimiento, y súper ágil. Personalmente es una bilogía que recomiendo mucho leer.



1 comentario:

  1. No he leído la anterior entrega pero si se trata de maltrato no creo que sea capaz de ponerme con ella. Me alegro que esta parte sea menos intensa en ese sentido. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar