Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #5

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L E
 
   Para la segunda O he escogido...


Origin de Jennifer L. Armentrout. La cuarta parte de la saga Lux, una de mis sagas favoritas. Podría haber elegido cualquiera de los libros de esta saga porque todos sus títulos empiezan por O, pero he elegido este porque es en el que se empieza a ver la historia desde el punto de vista de Daemon, y Daemon es... ^^ Además, es uno de mis favoritos de toda la saga, por no decir ÉL favorito.

Reseña aquí

Besitos :P

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¿Seré la única persona de este planeta que todavía no ha empezado la saga Lux? Pues puede ser xD Pero es que quiero leerlos en físico y todos seguidos, pero no tengo ningún libro, así que tocará seguir esperando :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar