Avance de Reto ~ Un objeto, un libro #4

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero los cuales tiene que tener en su portada o en su título un objeto de la lista. 
    
Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios

♥ El cielo 



El Ladrón del rayo

Creo que claramente se ve a Percy en el mar, y de fondo está la ciudad con el cielo nublado y con tormenta. Así que cielo, COMPLETADO :P

Objetos totales: Cama/sojohoja/scieloropaarenalibro/smedio de transportealguna bebida o comidamapa/snube/sfotografía/s.

Besitos :P

4 comentarios:

  1. que bien lo llevas jajaja a mi se me van a quedar colgados la mayoría de los retos jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo que avanzas muy rápido jaja yo me quedé estancada u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que va viento en popa el reto :P Espero que sigas así y lo consigas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigas tan bien como vas ahora :) jeje
    Besos

    ResponderEliminar